Asesinan en acceso norte a un enfermero que iba a su trabajo

Los familiares apuntan al intendente Carlos Najar

Policiales 04 de marzo de 2021
32761_veras

Miguel Robles, un joven enfermero fue asesinado con un fierro en un intento de robo cuando circulaba con su moto por la diagonal de la Torre, en el acceso Norte de la capital.

El asalto habría ocurrido cerca de las 7, a pocos metros del Club Banco Provincia, en esa zona los motociclistas sueles ser abordados por oportunistas que los obligan a detenerse para asaltarlos.

Los familiares de la victima acusaron directamente a la responsabilidad del Intendente de Las Talitas Carlos Najar.

"Esto es una boca de lobos, lleno de matorrales" señalaron.

Dijeron que luego del crimen esta mañana el intendente Najar "mando a personal municipal para cortar y tapar los matorrales" 

“Es una absoluta humillación. Tiene que suceder algo para que vengan a limpiar. Esto es una boca de lobos. Es una absoluta oscuridad. (Ahora) vienen a cortar los matorrales”, dijo uno de los familiares.

“Lo felicito al intendente Carlos Najar (…) Mandó a cortar el pasto ahora; no tiene sentido”, criticó, tras observar a un grupo de empleados de esa intendencia que había llegado en un camión para trabajar.

“Se sabe quiénes roban aquí. Él (por el enfermero) siempre venía por trayecto.  Quien vive en Las Talitas, sí o sí tiene que pasar por aquí”, añadió.

Te puede interesar