Cristiano Ronaldo eliminado y los hinchas corearon: ¡Messi!

Los fanáticos de Al-Ittihad no perdonaron al astro portugués y lo cargaron cantándole el apellido de su máximo rival futbolístico. CR7 sin goles en Arabia.

Deportes 27 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
QAAQHHJZYJCFXIEFFX4SU5CKAQ
Cristiano Ronaldo Arabia Saudita

Este jueves, Cristiano Ronaldo tuvo su primer traspié en el fútbol árabe y los hinchas rivales no se lo perdonaron. Luego de perder 3 a 1 contra Al-Ittihad, en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita, los fanáticos del conjunto local corearon repetitivamente en las tribunas: "¡Messi, Messi, Messi!".

Debido a esta derrota, Al-Nassr quedó eliminado de la Supercopa árabe y no podrá disputar la final que se jugará este domingo en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, de Riad. Al-Ittihad y Al-Feiha definirán al campeón, a partir de las 14 (hora argentina).

El brasileño Romarinho abrió la cuenta del marcador a los 15 minutos y, antes de la primera etapa, Abderrazarak Hamdallah estiró la ventaja. En el complemento, Anderson Talisca descontó para Al-Nassr, pero en tiempo de descuento, Muhannad Al-Shanqeeti sentenció el juego.

De esta manera, el equipo comandado por Cristiano Ronaldo quedó fuera de uno de sus máximos objetivos durante la presente temporada. Ahora, Al-Nassr deberá poner su foco en la Liga Profesional Saudí, donde lidera con 33 puntos, al cabo de 14 jornadas disputadas.

El próximo encuentro de 'CR7'

El viernes 3 de febrero, el astro portugués volverá a jugar con Al-Nassr. Será ante Al-Fateh, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional Saudí. En dicho encuentro, Cristiano buscará marcar su primer gol tras dos encuentros oficiales sin tantos.

Más noticias

fmi-dolaresjpgDeuda: El Gobierno Nacional realiza un nuevo pago al FMI

f1456x819-1166331_1336701_4244Madre de Fernando Báez Sosa: "son unos asesinos"

ka-el-comandante-fort-starjpg"El comandante Fort": La serie, vida y obra de Ricardo Fort
Te puede interesar