Riña vecinal terminó con un joven asesinado y otro herido

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves. La víctimas son hermanos. Todavia no se identificaron a los atacantes que cometieron el homicidio. Investigación.

Policiales 27 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
531171
lugar de los hechos homicidio

Una pelea vecinal terminó de la peor manera en Zárate. Tras una discusión, un joven de 24 años fue asesinado a puñaladas y su hermano resultó herido.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, en la calle Belisario Roldán al 1300 entre Matheu y Saavedra, a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) fue alertado por el ingreso al hospital Virgen del Carmen de dos hermanos con heridas de arma blanca.

La víctima fatal, cuya identidad no fue dada a conocer, falleció a los pocos minutos de haber ingresado por las puñaladas en el tórax que había recibido, mientras que su hermano quedó internado por una cuchillada en la ingle.

Investigación en curso

Según las fuentes a las que consultó Télam, la PNA comenzó a investigar lo sucedido y determinó que los hermanos mantuvieron una pelea vecinal.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

La funcionaria judicial dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente y una serie de medidas tendientes a identificar al agresor. Los investigadores procuraban establecer si el móvil del homicidio había sido por un robo previo.

Más noticias

QAAQHHJZYJCFXIEFFX4SU5CKAQCristiano Ronaldo eliminado y los hinchas corearon: ¡Messi!

531191Esposo de una diputada de nacional maltrató a un policía

cZONYC3UJ_1256x620__1Tarea casi imposible para romina para festejar su cumple
Te puede interesar