Horror: Madre golpeó a su bebé y le bajó un diente de leche

El video muestra un estremecedor caso de violencia infantil, donde una mujer de 17 le pegó a su hijo hasta arrancarle un diente. La joven está imputada.

Policiales 30 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
violencia_infantil_la_plata_video_1.png_1833193316
violencia intrafamiliar La plata

En los últimos días la ciudad de La Plata fue protagonista de un aberrante caso de violencia infantil, cuando una madre de 17 años golpeó brutalmente a su bebé de 1 año y 9 meses, motivo por el cual fue denunciada ante las autoridades. Tras ser imputada por “lesiones”, la adolescente fue detenida y el menor fue trasladado a un hogar de menores. En las últimas horas, se difundieron las estremecedoras imágenes del violento episodio que generó la indignación del público.  

Fue la cuñada de la joven quien grabó con su celular el momento del ataque al nene dentro de una vivienda de Melchor Romero. En las imágenes se puede ver como la madre le propicia un puñetazo al pequeño para "calmarlo", con tanta fuerza que termina por romperle un diente. “Callate la boca”, repite a gritos, mientras no despega la atención de su plato de comida. 

Como es de esperar, la respuesta del nene fue aumentar la intensidad del llanto, lo que generó el incremento de la violencia ejercida por la madre. La cuñada grababa lo sucedido mientras le insistía a la víctima que se acerque a ella para que la madre no pueda pegarle más en la cara. 

Momentos después, la mujer capturó un segundo video en la cocina de la vivienda, cuando la adolescente sentó al nene en la mesada de la cocina y le limpió bruscamente la cara ensangrentada de su hijo. El pequeño, por su parte, continuaba llorando.

Cuando la cuñada la recriminó por el trato que tenía con el bebé, la joven solo respondió “me saca”. Ante esto, la mujer que grababa la increpó: “Bueno no, me saca no, lo vas a terminar matando, así no lo podés callar, le bajaste el diente bol..., dos años tiene, amiga”.

La madre, lejos de disculparse le respondió: “No pasa nada, es el diente de leche, le va a crecer”.

“Sí, le va a crecer, pero ¿y el trauma a la criatura?, pobrecito este nene”, le contestó la tía del nene, quien con las imágenes en mano realizó la denuncia. La mujer dijo que el pequeño sufría violencia desde los 7 meses. “Quería salvarlo antes de que le pase lo mismo que a Lucio”, confesó.

El pequeño, identificado con las siglas I. N. G., fue separado de su mamá  y puesto a resguardo en un hogar de abrigo. Guiliana, su tía, declaró que documentó la agresión para recaudar pruebas en contra de su cuñada: “Tomé la decisión de empezar a grabar para poder hacer justicia por él, para ver si puedo salvarlo antes de que pase un caso grave como lo de Lucio (Dupuy)”, dijo la joven.

Más noticias

asesinatomotochorrobarriofrino_1_crop1674912132690.jpg_1833193316Evitó que le roben la moto y fue asesinado por 2 motochorros

OK4S5INQONAQPIK37A7SLRZURYVerón le pegó duro al feminismo por el caso Lucío Dupuy

Esta-fue-la-reaccion-de-Clara-Chia-y-de-los-padres-de-Gerard-Pique-al-escuchar-la-cancion-de-Shakira-1-e1673617321345Shakira eliminó versos para evitar problemas legales
Te puede interesar