Padre golpeó a los entrenadores porque su hijo “había jugado poco”

Tras el incidente la Comisión Directiva del club decidió echar de por vida a la familia del agresor. Ocurrió en Neuquén.

Deportes 05 de marzo de 2021
entrenador_agredido_neuquxn_1_crop1614970928093.jpg_1734428432

En un partido de la liga infantil, un hombre quedó detenido luego de agredir físicamente a dos entrenadores porque según el padre su hijo “había jugado poco” en el partido que su equipo ganó 2 a 1.

El equipo Atlético Neuquén de la categoría 2011 (niños de 9 años) se clasificó a la final luego de derrotar a Pagonia. Donde todo era festejos de todos los padres y las madres uno de ellos identificado con el apellido Parada, golpeó brutalmente a los directores técnicos Martín Serrano y Julio Martín.

Tras los golpes recibidos debieron ser hospitalizados, además, los testigos del hecho declaran que también golpeó a varios padres que quisieron contenerlo. El presidente del club, Juan Gutiérrez detalló al diario “LM Neuquén” que la familia quedó vetada del club porque hasta la mujer de agresor “insultaba desde afuera de la cancha”.

En declaraciones al mismo medio, el directivo explicó: "La idea era que todos los nenes jugaran. Se hizo de esa forma, se aplicó la rotación. Se fueron todos contentos los padres menos uno, de apellido Parada, quien protagonizó este escándalo. El padre no se sintió conforme y actuó así. Una pena, atacó a dos profes bárbaros. Julio tenía lentes por lo que la herida en el pómulo se agravó y le dieron 4 puntos de sutura".

Además, para finalizar Gutiérrez, contó que le dijeron que el nene lloraba tras la sanción. "Al club no va a poder entrar más, la madre insultaba a los profes. Tristísimo todo", sostuvo.

Te puede interesar