Hallaron una carta del hombre que ahorcó a su hijo y luego se suicidó

Los peritos de investigación hallaron una carta del autor del terrible suceso tratando de explicar el extraño hecho.

Policiales 06 de marzo de 2021
156907358_994129187660948_2422909293547873192_n.png?_nc_cat=105&ccb=3&_nc_sid=ae9488&_nc_eui2=AeGsVE

La escalofriante escena encontrada en Los Pereyras, una comunidad de solo 2000 habitantes a 40 kilómetros de la capital tucumana, dejó atónitos a los efectivos de la policía cuando llegaron al domicilio hallaron a un padre y a su hijo muertos.

Un trabajador rural fue quien descubrió a los cuerpos, cuando se presentó a trabajar, inmediatamente dio aviso a la policía local. El hombre identificado como Víctor Rubén Carranza de 62 años, y su hijo identificado como Samuel de apenas ocho años de edad.

Ambos cuerpos fueron encontrados ahorcados en el fondo de la casa. Los investigadores plantearon la hipótesis que se trató de un filicidio seguido de suicidio. Minutos más tarde, encontraron una carta del progenitor explicando los motivos de la radical decisión.

En la misiva el hombre relataba que él y su familia fueron víctimas de un embrujo, por lo cual primero ahorco a su pequeño hijo y luego se suicidó colgándose de una viga de un tinglado a la par del niño, antes había intentado prender fuego la vivienda.

Alejandro Valeros, coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidios II señaló: "De la inspección a los cuerpos surge que fallecieron por ahorcamiento. En principio estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de un homicidio seguido de suicidio. También se advirtió que se intentó prenderle fuego a la casa; en ese sentido, el hombre fallecido presentaba signos de quemaduras"

Según las averiguaciones realizadas, solamente falta la declaración de la pareja del homicida y madre del niño. En principio, la mujer no se encontraba en el lugar cuando sucedieron los hechos la madrugada del jueves.

Te puede interesar