Hernán Drago denunciado por promocionar una estafa piramidal

El conductor y modelo explicó que él también fue estafado por las personas que lo contrataron. Siguen las denuncias contra el Grupo Teleios.

Policiales 09 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
hernan-drago-1506008
Hernán Drago Estafa piramidal

Hernán Drago habló sobre la denuncia que enfrenta tras ser denunciado por promocionar a través de sus redes sociales una estafa piramidal. En charla con el ciclo "Socios del Espectáculo", el actor dijo que él también fue engañado por la persona que lo contrató para hacer dicha publicidad en su momento.

Cuando le preguntaron sobre cómo sucedió todo, Drago dijo que en el 2021 una persona se comunicó con él para accionar en redes sociales: "En 2021 me escribió un muchacho, Emmanuel, diciéndome que tenía una empresa de inversiones. Me contó que era una página web en donde la gente se acercaba y él los asesoraba sobre las inversiones que podían hacer según sus presupuestos".

Después de que le pida una cotización para hacer algunas publicidades en su Instagram, Hernán aceptó e hizo su trabajo, sin esperar lo que sucedió luego. "A los cuatro o cinco meses de estas acciones yo recibo un par de mensajes privados en mi cuenta en donde me decían que tuviera cuidado con la gente que estaba promocionando de Grupo Teleios, porque habían tenido problemas con algunas personas", comentó.

El actor quiso contactarse con la persona que lo contrató, pero finalmente no pudo: "Le escribí a Emmanuel por WhatsApp, le dije que estaba recibiendo quejas y le pedí explicaciones. Por supuesto, ese mensaje nunca le llegó. Evidentemente, es un estafador".

“Yo estoy involucrado en esto y quiero que aparezca este tipo y le devuelva la plata a la gente. Después de eso, yo mismo me voy a ocupar de que pague por el uso de mi nombre de manera indebida”, dijo, haciendo referencia a sus planes de iniciar acciones legales a los estafadores de la pirámide.

"Si esto se hizo público, bienvenido sea, para que le meta presión y esto funcione y el tipo la pague. Buscan a la gente de buena fe", finalizó.

Más noticias

dibu-martinezjpgFIFA The Best: Dibu Martínez entre los finalistas al premio

V6RRLFAVJZFBPCTYZBO6AX4LV4GH2023: Camila y las estrategias para conquistar a Marcos

657B4ASNDZC2HFLLCEG7NLNHDMPASO 2023: Elisa Carrió será candidata a presidenta
Te puede interesar