La Fiscalía no habilita La Bombonera a 3 días del partido

Si bien Hugo Ibarra trabaja día a día para que su equipo juegue mejor, el gran desafío de las autoridades de Boca es lograr que la Fiscalía de Eventos Masivos absuelva a Tribuna Superior Sur de La Bombonera. Hasta ahora, ha resultado ser más difícil de lo esperado.
Cuando saltó la suspención antes del partido de Boca-Central Córdoba, se pensó que solo tardaría unos días en resolverse. De hecho, se entiende que el club ha concluido los trabajos para cumplir con todos los requisitos para volver al 100% de aforo. Sin embargo, el problema se prolonga.
Como informó el canal de televisión TyC Sports, “actualmente no hay suficientes elementos para proceder con la autorización del departamento.” A pesar de su optimismo en la última inspección, las organizaciones no están convencidas por la aprobación y el levantamiento del cierre por parte del Xeneize.
La batalla por Boca está lejos de estar perdida ya que este viernes se realizarán los controles finales en el estadio. El club tendrá más tiempo para intentar cambiar la decisión y a la afición no le gustará nada si se convierte en definitiva.