La Fiscalía no habilita La Bombonera a 3 días del partido

A falta de poco más de 72 horas para el encuentro, por ahora no se levanta la clausura del a Tribuna Superior Sur. El club de la Ribera jugará con menos hinchas

Deportes 16 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
1675635164208
La bombonera tribuna clausurada

Si bien Hugo Ibarra trabaja día a día para que su equipo juegue mejor, el gran desafío de las autoridades de Boca es lograr que la Fiscalía de Eventos Masivos absuelva a Tribuna Superior Sur de La Bombonera. Hasta ahora, ha resultado ser más difícil de lo esperado.

Cuando saltó la suspención antes del partido de Boca-Central Córdoba, se pensó que solo tardaría unos días en resolverse. De hecho, se entiende que el club ha concluido los trabajos para cumplir con todos los requisitos para volver al 100% de aforo. Sin embargo, el problema se prolonga.

Como informó el canal de televisión TyC Sports, “actualmente no hay suficientes elementos para proceder con la autorización del departamento.” A pesar de su optimismo en la última inspección, las organizaciones no están convencidas por la aprobación y el levantamiento del cierre por parte del Xeneize.

La batalla por Boca está lejos de estar perdida ya que este viernes se realizarán los controles finales en el estadio. El club tendrá más tiempo para intentar cambiar la decisión y a la afición no le gustará nada si se convierte en definitiva.

¿Por qué clausuraron La Bombonera?

Más noticias

pampa_iii_para_la_fuerza_aerea_2Cerca de Malvinas: El gobierno desplegará aviones Pampa

picsart_02-15-11.37.32Destrozaron un hospital porque no trasladaban a una paciente

Captura-de-pantalla-2023-02-15-215516Lautaro Teruel: Revocan domiciliaria y volverá a prisión
Te puede interesar