Con errores y golazos, el Real le ganó al Liverpool
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3PAUBLUXONBQJLHGPFPYXWLGPA.jpg)
El Real Madrid venció 5 a 2 al Liverpool en Anfield por la ida de los octavos de final de la Champions League y sacó una gran ventaja para la vuelta del miércoles 15 de marzo en el Santiago Bernabéu.
Los de Jürgen Klopp golpearon primero, a los cuatro minutos, con una gran definición de Darwin Núñez que, de taco, marcó el 1-0 para los locales que, diez minutos después, aumentaron la ventaja tras un garrafal error en la salida de Thibaut Courtois que, en el intento de salir jugando, le regaló el 2-0 a Mohammed Salah.
A los veintiún minutos, el equipo madrileño sacó a relucir su mística copera e inicio la remontada con el descuento de Vinicius que, quince minutos después, empató el partido tras una fallida salida del arquero Alisson que hizo rebotar el balón en el delantero y terminó siendo la igualdad para los “Blancos”.
Ya en la segunda parte, los de Carlo Ancelotti se hicieron dueños del partido ya que, a los dos minutos, Eder Militao puso el 3-2 transitorio porque la ventaja aumentó dos veces gracias a la capacidad goleadora de Karim Benzema.