Con errores y golazos, el Real le ganó al Liverpool

Se impuso 5 a 2 con goles del brasileño -2-, Benzema -2- y Militao para el Merengue, mientras que Darwin Nuñez y Salah anotaron para los Reds.

Deportes 22 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
3PAUBLUXONBQJLHGPFPYXWLGPA
Liverpool Real Madrid

El Real Madrid venció 5 a 2 al Liverpool en Anfield por la ida de los octavos de final de la Champions League y sacó una gran ventaja para la vuelta del miércoles 15 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Los de Jürgen Klopp golpearon primero, a los cuatro minutos, con una gran definición de Darwin Núñez que, de taco, marcó el 1-0 para los locales que, diez minutos después, aumentaron la ventaja tras un garrafal error en la salida de Thibaut Courtois que, en el intento de salir jugando, le regaló el 2-0 a Mohammed Salah.

A los veintiún minutos, el equipo madrileño sacó a relucir su mística copera e inicio la remontada con el descuento de Vinicius que, quince minutos después, empató el partido tras una fallida salida del arquero Alisson que hizo rebotar el balón en el delantero y terminó siendo la igualdad para los “Blancos”.

Ya en la segunda parte, los de Carlo Ancelotti se hicieron dueños del partido ya que, a los dos minutos, Eder Militao puso el 3-2 transitorio porque la ventaja aumentó dos veces gracias a la capacidad goleadora de Karim Benzema.

Más noticias

2DIQVXTEQRFGJL73ORZHH3RNUAArgentina 1985: Ricardo Darín, emocionado con Lionel Messi

11058Inflación: El Banco Central no subió la tasa del plazo fijo

julieta-poggiojpgGH: Aparecen chat del novio de Julieta Poggio con otra mujer
Te puede interesar