Robo a jubilados: Ladrón asesinado a tiros por la policía

El caso se produjo en la zona noroeste del territorio bonaerense y otro maleante fue capturado por las autoridades. Los ancianos tienen 82 y 70.

Policiales 22 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
delincuenteabatidorobojubiladosjunin_1_crop1676999834811.jpg_1833193316
jubilados robados

En un hecho ocurrido ayer en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, un delincuente fue baleado tras asaltar a una pareja de jubilados. Un delincuente resultó muerto y otro resultó ileso.

El incidente comenzó cuando los delincuentes se armaron para saquear la finca situada en Comandante Ruíz, Junín 300, dijo el vocero al portal de noticias cronica.com.ar. Según el denunciante, los hombres agredieron a un jubilado de 82 años y a su esposa de 70 años.

Se tiene entendido que los delincuentes se incautaron de 10.000 pesos y dos teléfonos móviles, luego se subieron en una motocicleta Gilera negra de 110 cc y se dieron a la fuga rápidamente. Momentos después, uniformados del Comando de Patrullas (CP) comenzaron a perseguir a los sospechosos, lo que provocó enfrentamientos armados en cruces de calles y vías férreas en Paraguay, donde un sospechoso, identificado como Braian Agustín Palomeque, de 19 años, resultó mortalmente herido mientras su cómplice fue detenido.

Al final, el pistolero murió en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Abraham Piñeyro de la zona.

Tras ser citados por funcionarios judiciales, miembros de la comitiva de la policía científica de Junín analizaron un revólver largo Rubí Extra 32 utilizado por los atacantes.

En la causa penal intervino la fiscal Dra. Vanina Elisabeth Lisazo, quien está a cargo de la primera división de los tribunales de la jurisdicción.

Más noticias

f800x450-188194_239640_5050Raptó a una menor de edad a la salida de boliche y la violó

gripe-aviarjpgArgentina: Confirman tres nuevos positivos de Gripe aviar

ladron-policia-ciudadA un ladron le sacaron las zapatillas mientras era detenido
Te puede interesar