Lionel Messi tuvo un altercado con un compañero en el PSG

Mientras los focos están puestos en el clásico ante Olympique de Marsella, la prensa francesa informó que el número 30 tuvo un encontronazo con otro jugador.

Deportes 24 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
63f8e6a9901966128f79c447
Lionel Messi Vitinha

Cuando parecía que la agónica victoria ante Lille con un golazo de Lionel Messi podía traer tranquilidad al equipo de capital de Francia, un nuevo capítulo negativo para el devenir del París Saint-Germain (PSG) sacudió los pasillos de Parque de los Príncipes.

Según reveló el diario L'Equipe este viernes, "hubo un cruce entre Vitinha y Messi durante el último entrenamiento". En ese medio explicaron que el choque entre ambos se produjo debido a una patada más fuerte de lo normal.

Como es de esperarse, el capitán argentino reaccionó y, según contó la prensa francesa, "el argentino le dijo que se calmara". Afortunadamente, el episodio no habría pasado a mayores y el rosarino pudo terminar el entrenamiento normalmente.

Esta situación se da en la previa del clásico que animarán PSG y Olympique de Marsella el próximo domingo desde las 16:45 en condición de visitante, y en medio de la inesperada derrota como local ante Bayern Múnich por 1 a 0 en la Champions League.

messi vitinha

Más noticias

brasil-suspendi-sus-exportaciones-de-carne-vacuna--brasil-suspendi-sus-exportaciones-de-carne-vacunaBrasil infectado: Confirmaron un caso de "vaca loca"

533811Otra vez: Quisieron robar a un matrimonio argentino en Chile

l_1520473035Padre intentó pasarle cocaína, marihuana a su hijo preso
Te puede interesar