Fue asesinado a balazos cuando defendió a su hijo en un robo

La víctima, identificada como Daniel Carrera, de 65 años. Los asaltantes escaparon y son buscados por la Policía. Ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Policiales 01 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
asesinatotiroteorobo_crop1677674653871.jpg_1833193316
barrio Parque Calchaquí Homicidio

Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos al salir en defensa de su hijo y tirotearse con al menos tres delincuentes. El crimen ocurrió en la mañana de este miércoles en el sur del conurbano bonaerense. Los ladrones escaparon y son buscados por la Policía.

Voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Daniel José Carrera. Según reconstuyeron las fuentes, todo ocurrió cuando Diego Adrián Carrera arribó en un Peugeot 408 a la casa familiar, en Miguel Cané al 1900, casi en el cruce con Benito Pérez Galdós, en el barrio Parque Calchaquí. En ese momento fue interceptado por los ladrones armados a bordo de un Renault Sandero Stepway oscuro.

El robo fue advertido por el padre de Carrera, quien se enfrentó a disparos con un revólver 22 largo a los sujetos, ocasión en la que cayó muerto en el lugar.

Los ladroenes escaparon, mientras que los efectivos del Comando Patrulla arribaron al escenario del asesinato y hallaron el cuerpo sin vida de la víctima fatal, que yacía tendido boca abajo.

Efectivos de la comisaría 9ª del distrito realizan diferentes procedimientos en esa zona para averiguar el paradero de los responsables del crimen. Peritos de la delegación local de la Policía Científica, por su parte, incautaron el revólver usado por el hombre que murió y además diversas vainas servidas calibre nueve milímetros, que pertenecerían a las armas de fuego empleadas por los asaltantes.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, el fiscal Jorge Saizar, en turno de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción.

Más noticias

tiktok-prohibido-1200x675TikTok prohibido: El Parlamento Europeo censuró a la app

534222Balean a un niño de cinco años en un kiosko de Rosario

lg-1-1México: Una modelo argentina pudo haber sido asesinada
Te puede interesar