Claudio Caniggia negó los hechos de abuso sexual

La situación del deportista se complicó al cambiar el juzgado y las presentaciones hechas por la Nannis, quien llegó hasta pedir su detención.

Policiales 22 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
caniggia_nannis_tw
Mariana Nannis Claudio Caniggia

Claudio Paul Caniggia, ex jugador del seleccionado argentino, negó ante la Justicia que haya abusado sexualmente o agredido fisicamente a su ex mujer, Mariana Nannis, y ahora el juzgado define su situación procesal.

Ante la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, el ex futbolista negó los hechos y dijo que Nannis mintió sobre otras situaciones luego que a él se le dictara la falta de mérito en la causa, esto es que no hay elementos para avanzar aunque tampoco para desvincularlo.

También dijo que Nannis hace las denuncias a sabiendas de la buena situación sentimental que atraviesa Caniggia, y que a él le afectan el impacto de darse a conocer en los medios las denuncias.

La situación de Cannigia se complicó al cambiar el juzgado y las presentaciones hechas por la Nannis, quien llegó hasta pedir la detención del exjugador.

La denuncia

Según la denuncia, el 5 de mayo de 2018 a la madrugada, el exfutbolista “intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero, ante la negativa de ella, amenazó con matarla en medio de insultos”. En la presentación, acusó que todo sucedió en el Hotel Faena de Puerto Madero.

En medio de ese contexto, es que además le pegó a su exmujer tal cual ella detalló. Ese fue uno de los hechos denunciados, sumado a otros aportados en la denuncia.

Adriana Ferrer, amiga de Mariana Nannis: "Vi varios golpes de Claudio Caniggia a ella"

Más noticias

536387Viudas negras drogaron a un turista y lo desvalijaron

HFZOJADGMBDHVOLMQFUP5OUI6IBizarrap filtró un fragmento de su próxima Music Session

5e0f567cb74d4Llegará a $87.987: Salario mínimo subirá un 26,6%
Te puede interesar