Cedió el piso de una escuela y cayeron al pozo séptico

Los estudiantes perdieron útiles, celulares y ropa, y hasta uno de ellos resultó herido. Suspendieron las clases hasta el viernes. Falta de mantenimiento.

Policiales 30 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
cordoba-camara-septicajpg
Córdoba cámara séptica

Un grupo de estudiantes de un colegio de la ciudad de Córdoba quedó cubiertos de aguas servidas después de que cediera el piso del establecimiento y cayeran directo en la cámara séptica. Un adolescente sufrió un esguince mientras que el resto perdió celulares, útiles y ropa.

"Lo de hoy podría haber sido más que un accidente. Fue una locura lo que pasó", expresó al canal El Doce de Córdoba la madre de uno de los chicos afectados por el episodio ocurrido esta semana a la salida del Instituto Jóvenes Argentinos.

Además, alguien grabó parte de la secuencia posterior a que el grupo de cinco estudiantes se precipitara dentro de la cámara séptica que está debajo del patio del colegio.

Uno de los chicos, de 14 años, le contó al programa "Telenoche" que él y sus compañeros escucharon "un crujido" y pensaron que se había roto una baldosa. En parte fue así, pero además cedió el piso y se precipitaron dos metros hacia las aguas servidas.

Tras el incidente los jóvenes quedaron "muy asustados", señaló la madre que habló con medios de Córdoba, lo que impulsó a los padres de la comunidad educativa a renovar su pedido de mejoras edilicias porque el colegio está "falto de mantenimiento" según se notó.

En principio las autoridades decidieron suspender las clases este miércoles y jueves con la intención de por lo menos arreglar el piso del patio.

Más noticias

OJCS6IQFPJHLFOIX2MMQXARNSIViuda negra robó 100 mil dólares a un hombre de 61 años

papa-francisco-enfermo-efe_42062814_20230330065424El Papa Francisco mandó un mensaje en las redes sociales

537295El Kun Agüero sufrió una arritmia en stream con Ibai Llanos
Te puede interesar