Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Fer Vázquez relató que una seguidora le regaló unos brownies, pero nunca le avisó que tenían marihuana. El cantante se sintió mal y temió por su vida.
Policiales05 de abril de 2023VerdadiarioLo que en principio era un manjar terminó siendo un mal viaje. Fer Vázquez, el cantante de Rombai, denunció que una fan le regaló unos brownies sin avisarle que eran de marihuana. Todo terminó con un malestar de parte del artista. “Empecé a flashear que me moría”, contó.
Cuando recibió el obsequio, el cantante lo agradeció y se lo comió. Sin saber el “ingrediente sorpresa”, empezó a sentirse mal. Él mismo relató la experiencia en sus redes sociales.
“Apareció una fan con un cartel que decía: ‘Fer nunca te vas a olvidar de mí'”, recordó. Y agregó: “Ahora me cag… de la risa, pero en ese momento la flashé. ¿Me entendés? Los brownies me los comí pensando que no tenían nada, yo no fumo, no soy de fumar”.
“De ahí me fui a jugar fútbol cinco con amigos, empecé a flashear que me moría. Tenía taquicardia, estaba transpirando”, dijo. Todo, según Vázquez, fue culpa de los brownies locos.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.