Sin su consentimiento: Una fan drogó al cantante de Rombai

Fer Vázquez relató que una seguidora le regaló unos brownies, pero nunca le avisó que tenían marihuana. El cantante se sintió mal y temió por su vida.

Policiales 05 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
imagepng
Rombai drogado por una fan

Lo que en principio era un manjar terminó siendo un mal viaje. Fer Vázquez, el cantante de Rombai, denunció que una fan le regaló unos brownies sin avisarle que eran de marihuana. Todo terminó con un malestar de parte del artista. “Empecé a flashear que me moría”, contó.

Cuando recibió el obsequio, el cantante lo agradeció y se lo comió. Sin saber el “ingrediente sorpresa”, empezó a sentirse mal. Él mismo relató la experiencia en sus redes sociales.

“Apareció una fan con un cartel que decía: ‘Fer nunca te vas a olvidar de mí'”, recordó. Y agregó: “Ahora me cag… de la risa, pero en ese momento la flashé. ¿Me entendés? Los brownies me los comí pensando que no tenían nada, yo no fumo, no soy de fumar”.

“De ahí me fui a jugar fútbol cinco con amigos, empecé a flashear que me moría. Tenía taquicardia, estaba transpirando”, dijo. Todo, según Vázquez, fue culpa de los brownies locos.

Más noticias

Jorge-Martinez-y-Pablo-Jerez-BocaBoca desplazó a Jorge Martínez, DT del fútbol femenino

walter-santiago-alfa-macri-romina-uhrig-gran-hermanoGran Hermano: Alfa se encontró con Mauricio Macri en Pepino

7dPAWln7e_720x0__1River perdió ante The Strongest en la altura de La Paz
Te puede interesar