River con buen fútbol aplastó a Huracán de visitante

El 'Millonario' derrotó por 3 a 0 al 'Globo' en Parque Patricios. El delantero venezolano, en dos oportunidades, y Esequiel Barco hicieron los goles.

Deportes 10 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
VH57g1WLM_1290x760__1
River Plate Salomón Rondón

Al ritmo de Salomón Rondón, River Plate goleó 3 a 0 a Huracán, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El delantero venezolano, por duplicado, y Esequiel Barco convirtieron las alegrías del conjunto de Martín Demichelis.

A los 10 minutos, el defensor Patricio Pizarro bajó dentro del área al venezolano Rondón, cuando estaba por definir ante Lucas Cháves y le cometió penal. Acto seguido, el experimentado delantero puso el 1 a 0 con una precisa definición contra el palo izquierdo del arquero.

Con otra jugada perfecta, pero esta vez individual de Barco, Rondón contuvo la pelota ante los dos centrales del local, se acomodó y marcó el 2 a 0 ante un bloqueo muy flojo de Cháves.

En el arranque del complemento, otra vez Pizarro cometió un error garrafal: agarró de la camiseta al venezolano dentro del área chica y, tras la revisión del VAR por parte de Facundo Tello, cobró nuevamente penal para River.

Producto de esta acción, el central de 22 años se fue expulsado por doble amarilla, mientras que el venezolano no pudo anotar su triplete; Enzo Pérez había convertido en el rebote que, luego, fue anulado por invasión.

Barco tomó el balón la segunda vez, cuando se repitió el tiro desde los doce pasos, y estableció el 3 a 0 para el 'Millonario'. Otra vez, Tello fue a ver el VAR para chequear la invasión de Pérez, quien efectuó la repetición del penal.

En el epílogo, cuando quedaban poco más de cinco minutos para el final del partido, se cortó la luz del estadio Tomás Adolfo Ducó. Sin embargo, se pudo reestablecer al poco tiempo y se reanudó el juego que culminó sin inconvenientes a favor del equipo de Demichelis, líder absoluto del campeonato.

Más noticias

538447Boca en caída libre ahora perdió 2 a 1 ante Colón

1200x650_crimen-del-colectivero-segundo-sospechoso-fue-detenido-986149-164519Crimen del colectivero: encontraron la ropa con la que lo asesinaron

jey-mammon-lucas-benvenuto-1jpgPólemico audio de Lucas Benvenuto que complica a Jey Mammón
Te puede interesar