Ricardo Zielinski es el nuevo técnico de Independiente

El Ruso arregló su llegada al Rojo tras la negativa de Pablo Repetto. El ex técnico de Belgrano tendrá un duro comienzo ante la Academia. Esperanza.

Deportes 14 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
1200x680_ricardo-zielinski-nuevo-entrenador-independiente-987277-181921
Ricardo Zielinski Independiente

Ricardo Zielinski llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y se convirtió en el nuevo entrenador del equipo de Avellaneda hasta junio de 2024.

Este viernes se hará cargo del plantel y dirigirá el domingo en el clásico ante Racing.

En medio de una crisis deportiva e institucional de la entidad de Avellaneda, incluida la renuncia de su presidente Fabián Doman, la llegada de Zielinski se da luego de que Pablo Repetto decidiera no asumir la dirección técnica del plantel profesional.

Tras la negativa de hace unas semanas atrás, desde el Rojo se inclinaron por el Ruso, en una lista donde también estaba en carpeta Juan Cruz Real.

El clásico de Avellaneda ya tiene arbitro y hay pólemica

Yael Falcón Pérez, el árbitro designado para dirigir el clásico entre Independiente y Racing este domingo, trabajó hasta este miércoles en la Escuela de Árbitros de Fútbol Municipal en la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Lanús, distrito del cual Néstor Grindetti, el presidente del Rojo, es el intendente.

Pérez fue empleado del Municipio desde el 01/01/2020 hasta el 12/04/2023. Su renuncia se debió al enterarse que Grindetti asumía el cargo de presidente Independiente. Cabe destacar que ese mismo día se designaron las autoridades desde le Liga Profesional para la fecha 12.

El árbitro estará acompañado de los asistentes Juan Pablo Belatti, Pablo Gónzalez del cuarto árbitro Andrés Merlos, mientras que, en el VAR estará Darío Herrera junto al AVAR: Ezequiel Brailovsky

Más noticias

1681411907153River goleó a Gimnasia y mira a todos desde la cima

1200x650_senado-sanciono-ley-alcohol-cero-al-volante-987311-215823Se aprobó el proyecto de Ley de Alcohol Cero en todo el país

EVEVUUDMHFB3DPC3HRXZRNIGUIAbuso: Andrea Rincón apoyó muy fuerte a Jey Mammón
Te puede interesar