La teoría para identificar si un hombre es de Boca o River

Dos jóvenes lanzaron esta polémica teoría en su cuenta de TikTok, se volvieron virales y generaron el repudio de muchos usuarios. Vídeo de la pólemica.

General 14 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
boca_o_river_1.jpg_1833193316
teoria boca y river

Un grupo de jóvenes subió un polémico video a TikTok y fueron repudiadas por los usuarios de la aplicación china a partir de algunos comentarios “desafortunados” que hicieron. 

Se trata de un grupo de chicas que se encontraba en una especie de bar y se adentraron a pensar y compartir la teoría “¿Boca o River?”, en la que afirman que pueden identificar si un hombre es hincha del Xeneize o del Millonario. 

La joven subió su video a su cuenta de TikTok (nikitarlowski) y cosechó una enorme cantidad de reproducciones, al tiempo que los usuarios llenaron el clip de “me gusta” y comentarios. Sobre esto último, muchos mostraron su desencanto y las “liquidaron”. 

Hicieron una teoría de “Boca o River” en TikTok y las liquidaron en los comentarios. 

“¿Qué opinan?”, fue el título del clip que ellas subieron a TikTok. Allí, comienzan: “Estábamos hablando con las chicas. Estamos pensando en una teoría Boca-River, ya que hay unos que los ves y son de Boca, y otros que los ves y son de River. Características que te ayudan a identificarlos”. 

Seguido, comenzaron a enumerar las principales diferentes entre ambos “prototipos” de hinchas, y lanzaron algunos comentarios que se volvieron algo polémicos. 

“Si es de Boca, es morocho 100% y tiene un corte más rapado. El de River es con el pelo más larguito, y puede ser rubio, castaño, pelirrojo”, afirmó una de ellas, a lo que la otra agregó: “El de Boca va a entrenar cualquier deporte, tipo boxeo, tenis, lo que sea, vestido de Boca. Los de River son fans de la estructura del Monumental. Pasa por Núñez y foto a la cancha”.

En este sentido, ampliaron que los hinchas del conjunto de La Ribera “van a la cancha, cantan, son más pasionales”, mientras que los simpatizantes del actual puntero del campeonato “son más caretas”. “El de Boca es muy de la cábala y si pierde se la traga. El de River, si pierde es más calentón, le c*gó el día”, aseguró. 

Las jóvenes, continuando con su teoría, indicaron que el hincha de River “es muy Santiago”, mientras que “Tomy es, por ejemplo, de Boca”. “El hincha de River es más lungo, más estilizado” que el de Boca, afirmaron. Finalmente, completaron que “el de Boca es peludo”. “Los de River son más birrita y los de Boca me dan más tipo a Fernet”, concluyeron. 

Los usuarios no tardaron en volver viral el clip y lo llenaron de comentarios. En su mayoría, muchos marcaron una actitud “discriminatoria” por parte de ellas, mientras que otros se lo tomaron con humor: “¿Estas pisaron alguna cancha antes de opinar?”.

Más noticias

538319Epidemia de dengue: ya fallecieron 32 personas

XRpfoElhJusticia: El Senado sancionó la Ley Lucio

1681411907153River goleó a Gimnasia y mira a todos desde la cima
Te puede interesar