La Gitanita Hot vivía entre cadáveres de perros y se prostituía frente a sus hijas

La mujer se dedicaba a cultivar plantas de marihuana en el interior de su domicilio. Ocurrió en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Policiales 12 de marzo de 2021
mujer_detenida_crop1615585141242.jpg_1734428432

La joven de 30 años ejercía la prostitución frente a sus dos hijas de 6 y 9 años, fue detenida por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Florencia Varela.

La Gitanita Hot” como se hacía llamar en las redes sociales para buscar clientes, también cultivaba marihuana dentro de su vivienda, además, maltrataba a gatos y perros violando la ley de protección animal. Se encontraron cadáveres de sus mascotas en la vivienda.

El operativo se concretó en finca situada en Canalejas al 500, en Florencio Varela, sur del conurbano bonaerense. Voceros del departamento de Quilmes revelaron a crónica tv que registraron la casa e incautaron una planta de cannabis sativa de 2,50 metros de altura en el patio del inmueble así lo aseguraron informantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I) de Quilmes.

Las pesquisas hallaron un perro en mal estado de salud y diez gatos, encontraron también otro can muerto, presuntamente por haber sufrido malos tratos. Asimismo, informaron que ejercía la prostitución frente a las menores y que se promocionaba en diversas redes sociales como “La Gitanita Hot”.

Intervino en la causa el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes.

Te puede interesar