
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Fue 1 a 1 con gol de Olivier Giroud y Victor Osimhen. Tras la victoria en la ida, el equipo rossonero está nuevamente entre los cuatro mejores de Europa.
Deportes19 de abril de 2023El Milan hizo negocio en el Diego Armando Maradona, derrotó al Napoli y volvió a una semifinales de Champions League desde 2007. Fue por 1 a 1.
El francés Olivier Giroud marcó el único gol para la visita al minuto 44 para encarrilar la eliminatoria y el pase a semifinales de los 'rossoneri'. Al final del encuentro, Victor Osimhen, descontó para poner el 1 a 1 final y el 2 a 1 global.
Un error del galo Tanguy Ndombele en fase de ataque propició el contragolpe milanista que condujo el luso Rafael Leao evitando rivales del Nápoles aprovechando su zancada y plantándose en área rival para ceder en bandeja de plata a su compañero, que solo tuvo que empujarla.
Dominó el Nápoles en el Diego Armando Maradona a un Milan que tuvo que aguantar las embestidas locales pero que gozó de las ocasiones más claras. En el minuto 22 de choque, el luso Mario Rui barrió a su compatriota Rafael Leao y el colegiado señaló pena máxima.
El propio Giroud tomó la responsabilidad desde los once metros pero no consiguió superar a un Meret que, pocos minutos después, rechazó otro disparo del ariete galo. El Milan pone tierra de por medio y encarrila la eliminatoria (2-0, resultado global).
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.