Rosario: secuestraron una ametralladora de alto calibre

Policías dieron la voz de alto a un vehículo que emprendió la fuga. Tras la detención, se secuestraron armas. La ciudad sigue siendo una de la más violenta.

Policiales 27 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
540605
Rosario ametralladora

La ciudad de Rosario sigue inmersa en una espiral de violencia que parece no tener final. La inseguridad va en aumento como consecuencia del accionar de las bandas delictivas y los narcos que azotan a la sociedad. En este contexto se repiten uno tras otro los procedimientos policiales y los operativos, en uno de los cuales fue encontrada una ametralladora.

El procedimiento se realizó en las inmediaciones de las calles Iguazú y Rossini, del barrio Las Malvinas.

El arma fue secuestrada luego de una persecución en un barrio de la zona norte de la ciudad santafesina en medio de un operativo de prevención de la Policía Federal en el cual además se detuvo a un hombre y se incautó un auto con dos patentes.

Los uniformados dieron voz de alto, pero los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso, por lo cual se inició una persecución en la cual se fueron sumando móviles policiales hasta que el automóvil detuvo su marcha y tres personas salieron raudamente del mismo, dos huyeron y otra fue detenida con un arma en su poder.

Momentos después, los efectivos descubrieron una ametralladora que contenía 17 municiones y que fue encontrada en el piso del asiento del acompañante, por lo que se supone que los delincuentes se dirigían a realizar un ataque a tiros.

Además, se secuestraron otras dos armas de fuego en el vehículo y en la zona se produjo un despliegue policial que incluyó un operativo cerrojo para intentar dar con las dos personas que huyeron a pie.

Más noticias

l_1682518547Independiente confirmó la colecta de Santiago Maratea

5-pasos-combatir-estre%CC%81s-preocupaciones-econo%CC%81micas-salud-bienestar-phronesis-arte-saber-vEstrés: Cómo deteriora la salud la suba del dólar blue

758934886_232689333_1706x960Síndrome de Down: Así es la nueva Barbie más inclusiva
Te puede interesar