![milei-chiqui-tapia](/download/multimedia.normal.b8e65ce0748cc1ce.bWlsZWktY2hpcXVpLXRhcGlhX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
A través de un decreto se estableció una fecha límite para la otorgación de dichos beneficios y se creó un comité para controlar el régimen de cobro de ingresos
El superclásico no fue para ninguno. Villa de penal y Palavecino marcaron los goles.
Deportes14 de marzo de 2021Un pobre encuentro se jugó en La Bombonera, en la edición número 253 del superclásico del fútbol argentino fue un mezquino empate. A los 41 minutos del primer tiempo después de una muy buena jugada por el sector derecho del ataque “xeneize”, Nicolás Capaldo ingresó al área y fue derribado por el defensor millonario Paulo Díaz, el colegiado inmediatamente cobró penal que Sebastián Villa cambió por gol.
En el segundo tiempo River niveló la balanza cuando a los 22 minutos después de una buena jugada combinada, fue Fabricio Angileri tiró el centro que encontró a Agustín Palavecino luego de un certero cabezazo colocó el empate para el visitante.
Los dos equipos jugaron con 10 hombres, ya que fueron expulsado Carlos Zambrano y Milton Casco, los dos por doble amarilla. Sobre el final predominaron las ganas que el buen fútbol. Terminó la noche y terminó el superclásico, el conjunto de Miguel Russo quedó mejor parado que el del “Muñeco” Gallardo.
A través de un decreto se estableció una fecha límite para la otorgación de dichos beneficios y se creó un comité para controlar el régimen de cobro de ingresos
El entrenador xeneize fue muy crítico de sus decisiones en el partido frente a Tigre y admitió que es el "máximo responsable". Boca sigue en caída libre.