El Pulga Rodríguez recibió el alta tras el accidente vial

El delantero de Central Córdoba dejó el Sanatorio 9 de Julio de Tucumán tras ser operado de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior.

Deportes 05 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
57YM3YTEVZEAHBKMBPSCZPLRNU
Pulga Rodríguez Tucumán

Luis El Pulga Rodríguez recibió el alta sanatorial tras ser operado de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior luego de un grave accidente de tránsito.

"El paciente se encuentra estable y continuará con controles ambulatorios", explicó la Dirección Médica del Sanatorio 9 de Julio de Tucumán, donde se encontraba internado desde hace tres días.

La palabra del médico que lo operó

El futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero salió expulsado de su auto y el médico Manuel Usandivaras, encargado de la operación, opinó que se salvó por "ser deportista".

"El cuerpo del Pulga Rodríguez soportó semejante accidente y sobrevivió porque se trata de un deportista. Otra persona hubiera muerto", sostuvo el doctor en diálogo con la prensa.

"Es increíble que una persona haya caminado con el maxilar superior desprendido luego de tener semejante accidente. El físico del Pulga Rodríguez es privilegiado", consideró.

El futuro de Rodríguez, ídolo en Atlético Tucumán, es incierto en relación a su carrera deportiva, ya que dependerá de su evolución.

Más noticias

531797Inflación: El BCRA tiene listos los billetes de $2000

YJ5COZIBZFAJ5J5MU6QVKQISA4Baja: María Eugenia Vidal no será candidata a presidente

bidjpgMás deuda: El BID aprobó un nuevo préstamo para la Argentina
Te puede interesar