Superclásico: La Policía labró actas en contra de Rojo

El defensor del 'Xeneize', quien no participó del clásico ante River Plate, deberá pagar una multa económica al igual que otros dos futbolistas.

Deportes 08 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
rojo-pala-940x529
Marcos Rojo Agustín Palavecino

El Superclásico del fútbol argentino dejó un nuevo capítulo una vez finalizado el polémico encuentro. El protagonista del llamativo episodio fue Marcos Rojo, quien no jugó ante River Plate, pero ingresó al campo de juego en medio de los tumultos finales y deberá pagar una multa económica.

"La Policía le labró actas a Marcos Rojo por ingresar sin autorización al campo de juego", informó el periodista César Luis Merlo, en su cuenta de Twitter, donde además, precisó que Luis Vázquez y Agustín Palavecino también serán multados por "incitar al desorden".

En sintonía, Merlo precisó que Celsa Ramírez será la fiscal encargada de llevar la investigación. Y agregó que "ninguno fue citado a declarar" como circulaba en las diferentes redes sociales, precisando que los tres futbolistas involucrados solo "pagarán multas".

La génesis de la pelea del Superclásico

El clásico más apasionante de América ya venía con polémicas por el arbitraje de Darío Herrera, quien no expulsó a algunos jugadores por doble amarilla. Sin embargo, la explosión final sucedió en el epílogo del partido cuando cobró un penal a favor del 'Millonario'.

Luego de la conversión de Miguel Borja, Agustín Palavecino le festejaría el gol en la cara a los futbolistas de Boca Juniors, quienes reaccionaron y provocaron una trifulca en el mediocampo que derivó en una batalla campal con piñas de por medio.

Inmerso en dicha situación, se encontraba Marcos Rojo, quien a pesar de no jugar el Superclásico por una lesión, acompañó a sus compañeros e ingresó dentro del campo (algo que no esta permitido) al momento de la pelea entre ambos equipos.

Más noticias

541935Sergio Romero: "Palavecino nos gritó el gol en la cara"

miguel-borja_862x485Súper Millonario: River le ganó a Boca en el Monumental

Diseno-sin-titulo-2023-03-04T191053.132.pngPortugal: Iglesia pidió perdón por 5.000 abusos sexuales
Te puede interesar