Femicidio: Mataron a una mujer y detuvieron al marido

El caso fue descubierto en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima era una persona de unos 35 años. Investigación. Adicción a las drogas.

Policiales 08 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
femicidiogolpesmontechingolo_1_crop1683506912575.jpg_1833193316
En este vecindario, fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima.

El cadáver de una mujer de alrededor de 35 años apareció, con signos de golpes, dentro de una vivienda y por el presunto femicidio se detuvo preventivamente a su marido, en un suceso que se registró este domingo en el sur del conurbano bonaerense.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que se procura identificar fehacientemente a la víctima, mientras que el individuo es una persona de 50 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en las últimas horas de la tarde de hoy, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) del distrito recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una mujer muerta, que yacía en una finca situada en calle Dirk Kloosterman al 1200, en casi en el cruce con Juncal.

Trascendió que, al arribar al mencionado inmueble, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de la víctima y, de inmediato, apresaron, en forma preventiva, a su pareja. Al revisar el cadáver, los peritos de la Policía Científica lograron determinar que la occisa presentaba golpes y otras lesiones que eran compatibles con un episodio delictivo.

Versiones de los vecinos

Mientras tanto las versiones, aportadas por algunos habitantes de dicho vecindario, sostienen que tanto la víctima como el sujeto eran adictos a consumir drogas.

Servidores públicos, destinados en la comisaría de Monte Chingolo, se encargan de investigar lo acontecido. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción. 

Más noticias

un_hombre_asesinx_a_puxaladas_a_su_padre_luego_de_tener_una_discusixn_1_x1x_1.jpg_1833193316Horror: Discutió con su padre y lo asesinó a puñaladas

cristina-bullrichjpgCFK: pedirán investigar los teléfonos de Patricia Bullrich

Diseno-sin-titulo-2023-03-04T191053.132.pngPortugal: Iglesia pidió perdón por 5.000 abusos sexuales
Te puede interesar