Discutió con sus excuñadas y lo asesinaron de un disparo

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles. La víctima se le cayó el arma de fuego y sus rivales aprovecharon la situación para cometer el homicidio.

Policiales 11 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
542349
Luis Alejandro Camargo disparo en el tórax

Discusión y muerte en San Miguel. Un hombre de 40 años fue asesinado de un disparo en el tórax tras una pelea familiar en el partido bonaerense de San Miguel, y la Policía buscaba al presunto autor material del homicidio, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en la calle Salerno al 1700, entre Zuviría y José María Paz, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 1ra. de San Miguel fue alertado porque un hombre, identificado como Luis Alejandro Camargo, tenía una herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima estaba fallecida a raíz de un disparo en el tórax.

¿Qué se sabe de la pelea?

Según las fuentes, Camargo mantuvo una pelea por razones de vieja data con sus excuñadas y familiares de su pareja.

En ese marco, el hombre extrajo un arma de fuego de un bolso pero se le cayó al suelo, por lo que aprovechó la oportunidad uno de sus rivales, que la agarró y efectuó un disparo.

Los investigadores aprehendieron a un hombre de 31 años, apodado "Gallo", y esta tarde buscaban al sindicado autor material del crimen.

El hecho es investigado por el fiscal Germán Weigel Muñoz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

Más noticias

1659570107274Jubilaciones y pensiones: aumentan 20,92% desde junio

RVRQDBNUC5C5BMVZRIZMZUUWUUCorte Suprema: Suspendió las candidaturas de Manzur y Uñac

santi-maratea-independiente-jpg.Santiago Maratea ya juntó más de 700 millones de pesos
Te puede interesar