Superclásico: Ya salieron las sanciones por las expulsiones

El Tribunal de Disciplina de la AFA difundió este jueves las fechas que recibirán los jugadores de River y Boca que fueron expulsados en el Monumental.

Deportes 12 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
n_1683581154
Agustín Palavecino Tribunal de Disciplina de la AFA

En el marco del escándalo final durante el Superclásico, este jueves el Tribunal de Disciplina de la AFA informó las sanciones que recibirán los futbolistas que fueron expulsados.

Luego del gol agónico de Miguel Ángel Borja que le dio la victoria al conjunto de Martín Demichelis, el árbitro Darío Herrera expulsó a Agustín Palavecino por su festejo, junto con Ezequiel Centurión y Elías Gómez, por River; y a Miguel Merentiel, Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández por el lado de Boca.

Qué sanciones tendrán los expulsados en el Superclásico

Finalmente, el Tribunal de Disciplina decidió darle una fecha a cada uno de los expulsados, mientras que el entrenador de Boca, Jorge Almirón, recibió dos fechas: una por su expulsión por doble amarilla en el Monumental y otra por reincidencia.

De todos modos, en el caso de Almirón, la suspensión es redimible por una multa económica, por lo que podrá estar ante Belgrano.

Más noticias

frigo-pexels-RN8xHUXWFmBxlSPLIN0QgHI-758x531@abcMacabro: Guardó el cadáver de su padre en el freezer

JhTxoDot1_1300x655__1Sólo entraran al ver el clasico chileno mujeres y niños

522750Tucumán: Juan Manzur bajó su candidatura a vicegobernador
Te puede interesar