Villa: Elevaron a juicio oral la 2da causa por abuso sexual

El futbolista colombiano de Boca está imputado por "abuso sexual con acceso carnal" luego de ser denunciado por Tamara Doldán. Investigación judicial.

Policiales 15 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
20220625sebastianvillacedocg-1376873
Tamara Doldan Sebastián Villa

El viernes por la noche, la fiscal de la UFI 3 de Esteban Echeverría Vanesa González dispuso la elevación a juicio oral de la segunda causa contra Sebastián Villa por “abuso sexual con acceso carnal”, radicada por Tamara Doldán.

Si bien el futbolista negó las conversaciones de Instagram con la presunta víctima, alegando que no eran de su cuenta verificada, tras la extracción de datos del celular de ella se comprobó que todos los mensajes, efectivamente surgieron de dicha cuenta, según informaron fuentes de la causa al medio Doble Amarilla.

En tanto, la fiscalía inició una causa para investigar el rol del "Vikingo", ya que en la declaración testimonial de la víctima su nombre es mencionado en 17 oportunidades. Está sindicado como la persona que podría haber frenado el ataque pero no lo hizo acusando que él no los podía "interrumpir”.

Tamara Doldán denunció al futbolista de Boca el 13 de mayo del 2022 y luego lo ratificó de manera presencial en fiscalía. La víctima contó que el hecho ocurrió el 26 de junio de 2021 en el country donde reside Villa, ubicado en Canning, y afirmó, que tras un asado con compañeros de Boca, mantuvieron una discusión y él abuso sexualmente de ella.

Así hablaba la expareja de Villa

Más noticias

mosquito-dengue_0.jpgDengue: por 4ta semana se registra un descenso en los casos

mensaje-narco-rosariopngRosario: Nena de 4 años fue baleada en un atentado narco

6GI7ASQIOBGVNHK2G4ERPMNU3ASeguridad: No imprimir el ticket de los cajeros automáticos
Te puede interesar