Mujer fue atacada por una jauría mientras paseaba

Fue sorprendida por una jauría cuando circulaba en bici. Sufrió múltiples heridas y aseguró en las redes sociales que no quisieron tomarle la denuncia.

Policiales 31 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
una_mujer_fue_atacada_ferozmente_por_una_jaurxa_mientras_paseaba_en_bicicleta_2.jpg_366287663
Jauria bicicletas

Una mujer fue ferozmente atacada por una jauría, que le provocaron múltiples lesiones en su cuerpo. La víctima fue hospitalizada luego del ataque de los animales. 

El impactante hecho sucedió el pasado fin de semana en la ciudad de Villa La Angostura, en Neuquén, donde una mujer, identificada como Dulce Marianela Gómez, paseaba en bicicleta por la zona del Lote 4, cuando fue sorprendida por una jauría.

Según los medios locales, la ciclista decidió continuar con su recorrido e ignorar a los perros, pero estos al verla la persiguieron y empezaron a tirarle "tarascones", hasta que finalmente la hicieron caer al suelo. 

Tras lo sucedido, los animales comenzaron a morderla en diferentes partes del cuerpo y le provocaron varias lesiones. En tanto, la víctima reconoció nadie se acercó para ayudarla en el momento y que intentó radicar la denuncia de lo sucedido, pero no se la aceptaron.

Quedé en el suelo durante unos cinco minutos y apenas podía respirar. Cuando finalmente logré recuperarme, me dirigí a la Comisaría para presentar una denuncia, pero no quisieron tomarla y me remitieron a Zoonosis. Sin embargo, el lugar estaba cerrado”, relató.

Luego, se dirigió hacia el hospital local para que revisaran las múltiples heridas que tenía: “No sabía si estaban vacunados o no esos animales”. Posteriormente, Gómez se presentó en la Fiscalía, pero tampoco le tomaron la denuncia. Esto le generó indignación, dado que nunca pudo saber si los perros eran callejeros o tenían dueño.

Ante esto, la víctima realizó un descargo a través de las redes sociales para compartir lo que le había ocurrido y para que alguien puda brindarle soluciones: “Tengo miedo de salir a la calle. Me quedó mucho temor a los perros que andan en la calle. Nunca me había pasado”, aseguró.

Por su parte, esta no sería la primera vez que una jauría ataca a los ciclistas que circulan por la ciudad neuquina de Villa La Angostura. En ese sentido, los vecinos de la zona aseguran que estos sucesos se volvieron recurrentes y que las autoridades al no tomar medidas al respecto, la situación se volvió más peligrosa.

“Nunca pensamos que en una localidad turística tan pequeña como Villa La Angostura tendríamos este tipo de problemas. Ando mucho en bicicleta en Buenos Aires y no me esperaba que esto me pasase en este lugar”, sentenció.

Más noticias

1685529006863Hicieron la estatua de Marcelo Gallardo en una milanesa

vecinos-ladron-movil-tvjpgRobo en pleno móvil televisivo, vecinos atraparon al ladrón

544400Marcelo Corazza, ex Gran Hermano: se conocieron nuevos chats
Te puede interesar