Duro cachetazo de Talleres a Boca en La Bombonera

En los últimos minutos del encuentro el conjunto visitante se llevó la victoria. Tévez el único aprobado en el local.

Deportes 22 de marzo de 2021
diego-valoyes_862x485

Sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El Boca de Russo perdió con Talleres de Córdoba del uruguayo Alexander Medina, esta vez fue por 2 a 1 (la última vez que habían jugado en La Bombonera también fue victoria de la “T”, por 1-0 el 16 de noviembre de 2020).

Los cordobeses se pusieron en ventaja en los primeros minutos del partido, a los 12 minutos, tras una mala salida del arquero local, Esteban Andrada, y con la defensa local quedó mal parada y aprovecho Carlos Auzqui para poner el 1-0. En el “xeneize” todo era desconcierto. Ya en el segundo tiempo, a los 36 minutos, Boca logró el empate después de un tiro de esquita ejecutado por Mauro Zárate que Michael Santo convirtió en propia puerta.

En los últimos minutos del cotejo, y con la pálida imagen mostrada por el conjunto de la Ribera, fue Diego Valoyes quien definió de primera ante un centro de Joel Soñora, fue el 1-2 final que dejo muchas dudas en el conjunto que extrañó demasiado a Edwin Cardona y con Wanchope Ábila mirándolo desde la tribuna.

Boca Juniors con esta derrota se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 9 puntos afuera de los cuatro que clasifican para la siguiente ronda, la semana que viene juega el clásico con Independiente a las 21 y este miércoles se presenta en la Copa Argentina contra Defensores de Belgrano y en el horizonte podría cruzarte con River del Marcelo Gallardo. En tanto que Talleres se encuentra octavo con 8 puntos y la próxima fecha se medirá con Godoy Cruz en Córdoba.

Te puede interesar