Detenida: Su marido le quitó el celular y ella lo apuñaló

Una mujer mantuvo una discusión con su pareja mientras cenaban con unos amigos. La acusada fue arrestada tras presentarse en una comisaría.

Policiales 07 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
una_mujer_matx_a_su_pareja_de_dos_puxaladas_porque_le_quitx_el_celular_1_x1x_1.jpg_1833193316
Tecka en Chubut

Una mujer discutió con su pareja y la asesinó de dos puñaladas luego de que le sacara el celular de la mano. La acusada se presentó en una comisaría y admitió el crimen.

El caso ocurrió el pasado sábado por la noche en la localidad de Tecka, en Chubut, cuando una mujer y su pareja se encontraban cenando junto a dos amigos en un casa y mantuvo una fuerte discusión con la víctima, identificada como Luciano Jonatan Miranda.

Según fuentes del caso, en un momento de la noche, se produjo una pelea y la víctima le quitó el celular de la mano. Esta situación desató la furia de la agresora, quien se levantó de su silla y se acercó al hombre.

La mujer abrazó a la víctima desde atrás con una mano y con la otra agarró un cuchillo, con el cual le dio dos puñaladas. Ante esta situación, sus amigos quedaron impactados y llamaron de inmediato a la Policía para alertar lo sucedido. 

El personal policial arribó al domicilio, ubicado en la calle Justo José Urquiza, y encontró al hombre tendido en el piso y ensangrentado. Allí los testigos le dijeron a los agentes que "su pareja lo apuñaló".

La víctima estaba siendo trasladada a un hospital y justo apareció la atacante en el lugar. En ese momento, la mujer aseguró: “Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”.

Posteriormente, la atacante se presentó ante la policía junto a su hija de 9 años y admitió haber cometido el crimen de su pareja. Ante esta declaración, la mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial correspondiente.

Además, afirmó  que escondió el arma del crimen debajo de la tapa de una cámara séptica dañada frente al hospital local. En tanto, personal de criminalística secuestró el cuchillo de 23 centímetros, el que tenía manchas de sangre.

La fiscalía ordenó peritajes para recopilar pruebas adicionales e identificó a los dos testigos presenciales del homicidio, que brindaron detalles de lo que sucedió. El fiscal del caso Martín Roberson y la funcionaria Gabriela Balbuena, calificaron provisoriamente los hechos como homicidio agravado por el vínculo y por alevosía y pidieron la prisión preventiva por seis meses por peligro de fuga.

Más noticias

abuso-sexual-mendozajpgAberrante: Asaltaron y abusaron de una anciana de 94 años

hinchas-colo-colo-bocajpgBoca - Colo Colo: Siguen detenidos 56 hinchas chilenos

escuela-ortolanijpgBalearon a un nene de 6 años a la salida de un colegio
Te puede interesar