
Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Una mujer mantuvo una discusión con su pareja mientras cenaban con unos amigos. La acusada fue arrestada tras presentarse en una comisaría.
Policiales07 de junio de 2023Una mujer discutió con su pareja y la asesinó de dos puñaladas luego de que le sacara el celular de la mano. La acusada se presentó en una comisaría y admitió el crimen.
El caso ocurrió el pasado sábado por la noche en la localidad de Tecka, en Chubut, cuando una mujer y su pareja se encontraban cenando junto a dos amigos en un casa y mantuvo una fuerte discusión con la víctima, identificada como Luciano Jonatan Miranda.
Según fuentes del caso, en un momento de la noche, se produjo una pelea y la víctima le quitó el celular de la mano. Esta situación desató la furia de la agresora, quien se levantó de su silla y se acercó al hombre.
La mujer abrazó a la víctima desde atrás con una mano y con la otra agarró un cuchillo, con el cual le dio dos puñaladas. Ante esta situación, sus amigos quedaron impactados y llamaron de inmediato a la Policía para alertar lo sucedido.
El personal policial arribó al domicilio, ubicado en la calle Justo José Urquiza, y encontró al hombre tendido en el piso y ensangrentado. Allí los testigos le dijeron a los agentes que "su pareja lo apuñaló".
La víctima estaba siendo trasladada a un hospital y justo apareció la atacante en el lugar. En ese momento, la mujer aseguró: “Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”.
Posteriormente, la atacante se presentó ante la policía junto a su hija de 9 años y admitió haber cometido el crimen de su pareja. Ante esta declaración, la mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial correspondiente.
Además, afirmó que escondió el arma del crimen debajo de la tapa de una cámara séptica dañada frente al hospital local. En tanto, personal de criminalística secuestró el cuchillo de 23 centímetros, el que tenía manchas de sangre.
La fiscalía ordenó peritajes para recopilar pruebas adicionales e identificó a los dos testigos presenciales del homicidio, que brindaron detalles de lo que sucedió. El fiscal del caso Martín Roberson y la funcionaria Gabriela Balbuena, calificaron provisoriamente los hechos como homicidio agravado por el vínculo y por alevosía y pidieron la prisión preventiva por seis meses por peligro de fuga.
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.