Amistoso sub-23: Japón goleó a Argentina 3 a 0

En el cierre del primero tiempo hizo el primer gol y en el segundo tiempo en cinco minutos la selección nipona convirtió 2 goles más.

Deportes 29 de marzo de 2021
argentina-japon_862x485

El seleccionado de Fernando Batista la semana pasada le había ganado 1-0 al seleccionado japonés con un gol de Adolfo Gaich, el encuentro se había jugado el viernes. Hoy midieron de nuevo sus fuerzas, el seleccionado argentino tuvo una dura derrota 3-0 en la preparación para su debut en los Juegos Olímpicos que se jugará en la ciudad de Tokio.

El combinado local sin general peligro al arco de guardameta argentino, Jeremías Ledesma, controló las acciones del juego, hasta casi finalizando el primer tiempo se puso en ventaja luego de un buen pase filtrado desde mitad de cancha que el delantero nipón, Daichi Hayashi, quedó mano a mano con el arquero argentino y lo cambió por gol.

Ya en el segundo tiempo llegó la catástrofe para los albicelestes, en sólo cinco minutos le hicieron dos goles. El primero a los 22 minutos luego de un tiro de esquina muy bien ejecutado y con una mejor definición de cabeza de Kou Itakura, el central y capitán japonés puso el 2-0.

Parecía una figurita repetida, los mismo protagonista del segundo gol hicieron el tercero para Japón. Otra vez Kou Itakura con otro tremendo cabezazo decreto el 3-0 para el local. Esta vez el seleccionado argentino se quedó sin nada y la prueba no salió bien.

Te puede interesar