
Diversidad, mujeres, inmigración y cambio climático: qué opina el Papa León XIV
Dueño de una visión que dista de la de que sostenía Francisco, el nuevo obispo de Roma ha expuesto claramente sus prioridades para la Iglesia y su relación con el mundo.
La víctima se contactó con el "actor" en 2022 por un club de fans en Facebook. El ladrón le enviaba fotos de supuestas alfombras rojas a las que asistía.
Mundo30 de junio de 2023Una mujer de la ciudad de Granada, España, presentó una denuncia judicial por ser víctima de una estafa millonaria. La víctima aseguró que el actor estadounidense Brad Pitt, la contactó por internet, le prometió grabar una película juntos y hasta tuvieron una relación de pareja a distancia.
El abogado defensor Antonio Estella Aroza, del despacho Esya Legal, informó a la agencia de noticias EFE que la mujer, de mediana edad, se conectó con el estafador a principios de 2022 por un club de fans del actor en Facebook.
Desde entonces, comenzaron a chatear y el supuesto Brad Pitt se ganó la confianza y el amor de su víctima, según el letrado, entablaron una relación “análoga” a la propia de una pareja.
El estafador le prometió a la mujer que viajaría a España para conocerla y grabar una película juntos. Para concretar la visita, comenzó a pedirle dinero por transferencias bancarias, alcanzando la suma de 170.000 mil euros.
Durante sus conversaciones con la víctima, el presunto Brad Pitt le enviaba fotos de su asistencia a alfombras rojas y hasta llegó a crear fotomontajes para ella. El actor tardaba en cumplir sus promesas y la mujer comenzó a sospechar que todo era una estafa, por lo que decidió tomar medidas legales.
La denuncia judicial, todavía pendiente a tramitación, es por posible delito de estafa, usurpación de identidad y hasta blanqueo de capitales. El letrado de la denunciante detalló que el dinero fugado podría superar los 170.000 euros.
Dueño de una visión que dista de la de que sostenía Francisco, el nuevo obispo de Roma ha expuesto claramente sus prioridades para la Iglesia y su relación con el mundo.
Nacido en EEUU pero con raíces latinas, el nuevo Sumo Pontífice genera múltiples reacciones a nivel mundial.