Madre de ladrón muerto, se quejó por la presencia policial

Es por el caso en el que un juez y su custodio mataron a dos delincuentes durante un robo. La inseguridad va de la mano de la mala educación.

Policiales 05 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
policia-cientifica
Quilmes inseguridad

La madre de uno de los delincuentes que murió en Quilmes durante el robo a un juez criticó la presencia de patrulleros: “Cuando los chicos cometen un delito y roban un auto, viene toda la Policía”.

“Como hormigas salen las camionetas que puso la turra de la intendenta”, se quejó haciendo referencia a Mayra Mendoza.

Este sábado por la tarde, el juez Ernesto García Maañón se defendió de un robo junto a un custodio de la Policía Bonaerense durante un robo, situación que terminó con dos ladrones muertos y otro herido. El fiscal del caso, Martín Conde, cree que el magistrado actuó en legítima defensa.

Según se detalla en el expediente, al menos unas 10 balas impactaron en el auto de García Maañón, mientras que también se pudo observar que estalló el vidrio trasero, huecos en la chapa por los piedrazos, impactos en el parabrisas y al costado de la puerta.

García Maañón, que se desempeña como presidente de la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones de San Isidro, debió escapar de los familiares de los ladrones, quienes lo atacaron a piedrazos y balazos. (NA)

Más noticias

policia-cordoba-1Control policial: Borracho le arrancó el dedo a un agente

Natacha%20Jaitt%20muerteAutopsia de Natacha Jaitt: Testigo podría cambiar la causa

jey-mammon-1602256Bomba: Jey Mammón confirmó que irá a los Martín Fierro
Te puede interesar