Susana Giménez nuevamente defendió a Jey Mammón

Menospreció el relato de Benvenuto contra el conductor. "Hay una cosa ahora nueva, que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado... es para sacar guita".

Policiales 06 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
f960x540-94566_168641_41
Susana Giménez Jey Mammón

Tras defender de forma polémica a Marley por la denuncia de abuso en su contra, Susana Giménez sostuvo que en la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual contra Jey Mammón "es para sacar guita".

Susana Giménez estará el jueves en el programa de streaming de Migue Granados en Olga, y el miércoles fue interceptada por la prensa al visitar el estudios y respondió todas las preguntas.

Cuando le consultaron si le parecía bien la vuelta de Jey Mammón a los Martín Fierro respondió: "¡No me digas! Me parece fabuloso, bárbaro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva, que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado... es para sacar guita".

Por la tarde, Jey Mammón había dado una entrevista con Intrusos, días después de que se conociera que iniciaría acciones legales contra la conductora y otros periodistas del medio.

La presentadora reveló que tuvo una reunión previa con él la semana pasada, en la cual tras charlar un par de horas sobre todo lo que pasó.

Jey Mammón confesó: "Yo estoy cagado a piñas desde lo que sucedió. No tuve reacción. No tenía manera de salir a hablar". De igual forma, el cantante manifestó lo que sintió al ver que su nombre se vio relacionado, indirectamente con lo que sucedió con Marcelo Corazza: "Ponían mi imagen, mi foto, junto a la historia de la red de pedofilia, de pederastas, un caso que tenía que ver con Marcelo Corazza".

Más noticias

dueno-caca-perrojpgAtacó a su vecina y a su perro por los desechos del animal

batistuta-20220419-1343678-205574Acusan a Gabriel Batistuta de explotación laboral

f848x477-1427053_1484856_5668Crimen de Cecilia: Ahora César Sena se autopercibe mujer
Te puede interesar