Brasil: Pareja de pedófilos secuestró a una niña de 12 años

Gracias a la denuncia de un compañero de colegio de la víctima, que fue testigo del secuestro, la víctima pudo ser rescatada y la pareja detenida.

Mundo 10 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
f1280x720-105702_237377_5050jpg
Daniel Moraes Bittar Brasil

Una pareja de pedófilos drogó y secuestró a una niña de 12 años. Afortunadamente, la víctima logró ser rescatada por las autoridades de Brasil.

La niña fue abordada por la pareja que viajaba en una EcoSport negra, drogada con cloroformo y colocada en el asiento trasero del vehículo, en las afueras de la escuela, cerca de su casa familiar. Los pedófilos fueron identificados como Daniel Moraes Bittar, de 42 años, y su novia, Geisy Souza, de 22 años, según informó O' Globo.

Tras esto, los delincuentes se dirigieron primero a una zona boscosa donde arrojaron el celular de la niña, a quien luego la ataron y la encerraron dentro de una valija, para llevarla a la casa del Moraes Bittar.

Una vez allí, las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento en el que el hombre arrastra la valija con la niña adentro y se dirige hacia el ascensor. Gracias a la denuncia de una compañero de colegio de la niña que presenció el secuestro, la pareja logró ser detenida por la Policía y la víctima rescatada.

Al ingresar a la vivienda, encontraron a la niña esposada en la cama del pedófilo, quien aseguró ante las autoridades tener “inclinaciones pedófilas”, e incluso llegó a confesar que había evaluado la “castración química”.

“La víctima declaró que Bittar le tocaba las partes íntimas y que la obligaba a tocarle los genitales. También dijo que él la amenazaba todo el tiempo y le decía que sería su esclava sexual. Filmó los abusos cometidos contra la estudiante y se los envió a su novia. La víctima nos contó que mencionó el nombre de Geisy por teléfono”, según precisó el detective Joao Guilherme Medeiro.

El duro testimonio de la pequeña fue confirmaron por los peritos del Instituto Médico-Legal (IML), que además encontró graves quemaduras en el cuerpo de la víctima, probablemente causadas por cloroformo.

Tanto Moraes Bittar como Geisy, quien se declaró inocente, se encuentran bajo prisión preventiva. “Ella dice que también fue amenazada, que también fue víctima, pero sus acusaciones son completamente infundadas. Si ella hubiera sido víctima, en el momento en que fue liberada (por Daniel Bittar, quien la había dejado en su casa), debió haber contactado a la Policía informando que otra persona estaba secuestrada", manifestó el Teniente Coronel Arantes, de las Fuerzas Armadas Policía de Goiás, que participó en el operativo de detención de la pareja.

Más noticias

posteo-viral-panaderiaLa echaron por compartir un meme sobre el aguinaldo

HDXTUJ4WHBGDLLSV62KUAX6TMIUna de las hijas de Khloe Kardashian fanática de Messi

motochorro-que-baleo-dilanjpgDetienen a motochorro sospechoso de balear a un chico de 13
Te puede interesar