Golpeó brutalmente a su mujer y al creerla muerta se suicidó

El marido se ahorcó con una soga en el garaje, la esposa estaba ensangrentada y tirada en la cama.

Policiales 31 de marzo de 2021
horror-e-rosario-ataco-a-golpes-a-su-pareja-y-al-creerla-muerta-se-suicido_crop1617198100132.jpg_173

Según fuentes policiales y judiciales una mujer fue atacada a golpes por su marido, luego éste al creerla muerta se suicidó. Ocurrió en Rosario, en la zona sur del barrio Las Flores, mas precisamente en la calle Clavel al 7100.

En el lugar residían un hombre de 65 años y su esposa de 57. Según detallan los voceros a la prensa, la hija del matrimonio fue quien encontró a su madre ensangrentada y tirada en la cama, por lo que llamó a una ambulancia y la trasladó al hospital de Emergencias de Rosario. Los médicos constataron que presentaba cinco heridas en el cráneo y dos en el rostro, provocadas presumiblemente por un elemento contundente.

“La paciente, ingresó consciente con traumatismos en el cráneo”, “En principio, las lesiones no son quirúrgicas, pero depende de la evolución neurológica, por lo que su pronóstico es reservado” dijo a la prensa el jefe de guardia del Centro de asistencia el médico, Fernando Pérez.

En tanto, los peritos encontraron en el garaje de la vivienda a su esposo colgado de una soga. La hipótesis más fuerte es que el hombre atacó a golpes a su mujer (madre de 8 hijos), y al creerla muerta, se quitó la vida. El cuerpo fue trasladado para la autopsia al Instituto Médico Legal de la Unidad II de la policía de Rosario.

En el caso intervinieron las fiscales de turno de Homicidios Dolosos y Culposos de Rosario, Georgina Pairola y Mariela Oliva.

Te puede interesar