La respuesta de Beckham al ser consultado por Lionel Messi

El presidente del club protagonizó un cómico episodio mientras salía del centro del entrenamiento y fue abordado por un reconocido periodista argentino.

Deportes 14 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
HU5blLkRv_1256x620__4
Lionel Messi David Beckham

El 'Efecto Messi' ya comenzó su camino. Este jueves, luego del primer entrenamiento de Lionel Messi, David Beckham, presidente del Inter Miami, protagonizó un cómico episodio después de que el periodista Gastón Edul le consultara sobre la llegada de 'Leo' a su equipo.

Al ver que Beckham se retiraba del centro de entrenamiento del flamante club del astro rosarino, el reconocido periodista abordó al exfutbolista inglés y le hizo una serie de preguntas en español que dejaron sin palabras al británico, quien respondió de forma insólita.

"¿Feliz de tener a Messi aquí", le consultó rápidamente Edul a Beckham. "Sí, no lo sé...", contestó David. "¿Es un sueño cumplido para ustedes?", repreguntó el periodista. "No lo sé, gracias", volvió a responder entre risas, el presidente del Inter Miami.

Por último, el reportero, recordado por contener en zona mixta a Messi después de las semifinales ante Países Bajos, le consultó: "¿No se puede decir mucho hasta que se firme todo?". Frente a ello, el británico hizo el gesto de 'silencio' y se retiró amablemente.

Más noticias

Sessions_DukaanFeature-ImageDespidió al 90% de sus empleados y los reemplazó por chatbot

alfa-extrana-la-torajpgMartin Fierro: La Tora muy duro con Alfa y su novia

crisCovid: Sobreseyeron a CFK en la causa sobre su vacunación