A Emmanuel Macron le mandaron un pedazo de dedo por correo

El inquietante paquete fue recibido por personal del Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa. Unas 70 personas chequean los mensajes recibidos.

Mundo 14 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
macron-eliseo-01jpg
le enviaron un dedo a Emmanuel Macron

La Policía de Francia investiga el envío de un paquete que contenía un trozo de dedo y fue enviado por correo al Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa.

La policía investiga este hallazgo, denunciado a principios de semana por el personal que trabaja para el presidente Emmanuel Macron,

Se trata de un paquete inquietante, recibido entre el 9 y el 10 de julio por el departamento de correspondencia del Palacio del Elíseo, que contenía la yema amputada de un dedo. El paquete fue enviado por correo a la residencia del presidente francés.

El mismo lunes 10 de julio se abrió una investigación por amenaza de delito o falta contra un funcionario electo, informó hoy una fuente policial y la fiscalía de París, según publicó la revista Valeurs Actuelles, que reveló el caso.

Según una fuente familiarizada con el asunto, la yema del dedo pertenece al autor de la carta que la firmó, que sufre problemas psiquiátricos.

Un equipo de 70 personas controlan y examinan los entre 1.000 y 1.500 correos electrónicos y cartas que se envían al presidente francés cada día.

Más noticias

970x546_como-sacar-turno-para-tramitar-credito-anses-998673-101715Quién puede pedir el nuevo prestamo ANSES por 400.000 pesos

boletas-eleccionesjpgPASO: Cuánto dinero reciben los partidos políticos

anibal-lotocki-1609465Inhabilitaron a Aníbal Lotocki y no podrá ejercer medicina
Te puede interesar