Chile: Maltrato animal en Gran Hermano, piden expulsión

La mascota presidencial pidió la expulsión inmediata del participante que ejerció violencia en contra de la mascota de la casa. Las redes sociales hablaron.

Mundo 18 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
552283
Bigotes Gran Hermano

En las últimas horas, se vivió un tenso y feo momento en Gran Hermano Chile, que hasta llegó a lugares más allá de los medios y el mundo del espectáculo. Bigotes, la mascota que entró a la casa hace poquito para hacerles compañía a los participantes, sufrió maltrato por parte de uno de los hermanitos.

El video se volvió viral y los fans del programa pidieron la expulsión inmediata del participante Lucas Crespo, hasta salió un comunicado "firmado" por Brownie, la mascota presidencial de Chile, y solicitó que se termine el maltrato animal en el programa.

A través del Instagram oficial del perro de Gabriel Boric, se hizo un llamado de alerta para terminar con los maltratos a Bigotes. "La mascota del reality show ha sido amenazada de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como Bambino", empezó diciendo.

Después, pidió una sanción para el participante de Gran Hermano Chile. "Dado esto, espero que se tomen medidas contra Bambino y Lucas, esperando que esta sanción sea la eliminación de la casa", reveló.

Luego, dejó una reflexión sobre lo sucedido. "El maltrato animal JAMÁS debe ser menospreciado, muy por el contrario, debe ser sancionado. El comportamiento de los participantes, y su continuidad en el programa solo dan señales de incentivo respecto al maltrato animal y la tenencia irresponsable, dado que entrega la inequívoca señal de que no tiene consecuencias", finalizó Brownie.

chile gran hermano mascota maltratada

Más noticias

williams-alexander-tapon-patada-cabeza-arbitro-ariel-paniagua-g20230718-1612197Impactante: Habló el árbitro agredido en un partido amateur

almagro-1pngPreocupación: Heridos al caer un ascensor de un geriátrico

multimedia.normal.9a559385c64cabe7.4174656e7461646f20414d49415f6e6f726d616c2e6a7067AMIA: A 29 años del atentado, renuevan el pedido de justicia