Verdadiario Verdadiario

Boca Juniors: Sebastián Villa volvió a entrenarse en el club

El colombiano se entrena diferenciado del plantel profesional tras ser condenado por violencia de género. Foto con un delantero que se iría de Boca.

Deportes 20 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
sebastian-villa-regresa-a-argentina-para-sumarse-a-los-entrenamientos-de-boca-juniors-1167482
Sebastian Villa Boca Juniors

La tensa relación entre Boca y Sebastián Villa todavía no llegó a su fin y el futuro del delantero es una incógnita. Tras ser intimado por el "Xeneize", el colombiano de 27 años volvió al país y se entrena apartado del plantel profesional. Ahora, volvió a ser noticia por una foto en su cuenta de Instagram, en la que sorprendió tanto por su acompañante como por la particular canción que eligió para musicalizarla.

Mediante un historia, Villa, que tiene contrato con el club hasta fines de 2024, impresionó a todos con una foto impactante. En el vestuario de Boca Predio, se sacó una foto junto a Jan Hurtado, delantero venezolano que tampoco tiene definido su futuro.

El ex-Gimnasia de La Plata volvió de su préstamo en Bragantino de Brasil y nadie sabe qué va a pasar con él. El objetivo de Boca es ubicarlo en otro club para liberar el cupo de extranjero para poder sumar al uruguayo Edinson Cavani.

Una canción particular

Más allá de la inesperada foto, el colombiano le agregó una canción particular con una letra que sorprendió. El tema se llama Veintidos de Madiel Lara y las frases que usó el futbolista son, cuanto menos, polémicas: "No te quiero cerca si eres negativo, si vienes con esa el chat yo lo archivo, comentarios malos como neo los esquivo".

Por su parte, los hinchas tomaron estas frases como un reflejo de su actualidad personal, donde trata de alejarse de los conflictos luego de un primer semestre de 2023 tormentoso.

sebastian villa hurtado

Más noticias

7NGJF76JTVH5DHGFCOZJZQ2QRILanata se defendió de sus dichos sobre la salud de Wanda

guillermo-francella-liquido-erica-rivas-su-feminismo-y-su-ausencia-casados-hijosGuillermo Francella habló de las exigencias de Érica Rivas

WhatsApp%20Image%202023-07-17%20at%2017.16.06Simulador de vuelo: CFK volvió a mostrarse con Sergio Massa

Te puede interesar