Fiesta clandestina: dónde vendían alcohol a menores

Las autoridades descubrieron la existencia de un evento ilegal, donde se comercializaba alcohol y había decenas de menores de edad. Desbarataron la fiesta.

Policiales 21 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
fotojet_-_2023-07-20t182756_937.jpg_366287663
Fiesta clandestina Facebook

Las autoridades descubrieron la existencia de un evento ilegal, donde se comercializaba alcohol y había decenas de menores de edad. Montaron un operativo en la zona, ubicada en el sur del Gran Buenos Aires, y desbarataron la fiesta.

"Desde la pandemia este tipo de encuentros se ha popularizado entre los jóvenes. El problema es que además de impedir el descanso de los vecinos, la actividad en sí misma constituye un peligro para quienes asisten porque los lugares no tienen ninguna habilitación o medida de seguridad", enfatizó el jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

Durante el operativo fueron secuestradas varias botellas de bebidas alcohólicas, y tal como lo indican los vecinos de la zona, estás reuniones eran habituales y se extendían hasta las 7 de la mañana. 

Ante estos hechos, la dueña del lugar, quien se presentó como responsable, deberá enfrentar las sanciones legales correspondientes.

Más noticias

0APnQjL5j_1300x655__1Denuncian al padre de Lautaro por golpear a un jugador

138227Caso Cecilia Strzyzowski: La carta de Marcela Acuña

portapngMujer chocó y volcó su auto: Murió su hija de apenas 12 años