"Sobreexitado": Johnny Depp se desmayó antes de un show

En medio de su gira por Europa, con la banda de rock "Hollywood Vampires" donde pertenece, el actor tuvo que cancelar su presentación en Budapest.

Mundo 25 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
16504120044907
Johnny Depp Drogas

En las últimas horas, trascendió que la cancelación del show en Budapest, Hungría, del grupo "Hollywood Vampires" fue porque Johnny Depp, uno de sus integrantes, estaba "sobreexcitado" tras una noche de fiestas, y lo habrían encontrado desmayado.

"Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave", explicó el periódico Blikk ayer por la tarde a "una persona con informaciones sobre el caso".

Además, el mismo portal, informó de que una de las posibles causas de la cancelación fue que el actor perdió la conciencia antes del show, luego de una larga noche de fiesta y que por ello llamaron a un médico.

El portal recordó que todo habría sucedido el pasado 18 de julio, pero recién ahora trascendió la información. En ese momento, el grupo, del que también es miembro el roquero Alice Cooper, había cancelado el show sin dar explicaciones concretas y solo habían dicho que no tocaban por "circunstancias imprevistas".

Johnny Depp estaría atravesando una mala economía

Luego de ganarle el juicio a su exesposa, Amber Heard, todo indicaba que la vida de Johnny Depp empezaba a ir mejor. Sin embargo, algo parecería que no está bien, y es que los gastos que le generó el enfrentamiento con la actriz, habrían afectado su situación económica.

De acuerdo a la información del medio Daily Mail, Depp se gastó millones de dólares en abogados y, recordando que algunos proyectos se le cayeron tras las denuncias que su contra, el poder adquisitivo cayó en picada.

En consecuencia, el actor, que estaría viviendo una situación económica grave, habría pedido un préstamo millonario para poder reconstruir su hogar West Hollywood, California, porque la casa está deteriorada y abandonada. Hay preocupación en el círculo cercano del actor para que no caiga en el alcoholismo y las drogas.

Más noticias

bomberos-bebeHéroes anónimos: Bomberos salvaron a beba que se asfixiaba

julieta-poggio-y-marcos-ginocchio-1590101El video de Marcos y Julieta muy juntos en un boliche

11-1jpgLa nueva carta de Marcela Acuña desde la cárcel
Te puede interesar