Prendió una vela a San Cayetano, y su casa se incendió

El hombre de 40 años se fue a buscar a su hija al colegio y cuando volvió su vivienda estaba siendo consumida por el fuego. Los vecinos ayudaron a apagarlo.

Policiales 08 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
555759
Misiones San Cayetano

Un hombre, oriundo de Misiones, decidió prender una vela en honor a San Cayetano y luego ir a buscar a su hija a la escuela, pero cuando volvió, su hogar estaba prendido fuego.

La dramática situación sucedió durante el mediodía del lunes, cuando el sujeto de 40 años salió de su casa para retirar a su hija y, al regresar, vio que las llamas salían por las ventanas.

En sus declaraciones contó que prendió una vela en conmemoración al presbítero italiano, considerado el Santo de la Providencia y Patrono del pan y del trabajo, y se fue y se olvidó que la había dejado prendida.

Solidaridad: Sus vecinos lo ayudaron

Cuando regresó, vio el escenario desalentador, pero en todo momento los vecinos le dieron su ayuda porque en la casa vive el hombre, con su mujer de 55 años y su hija adolescente de 16.

Por suerte, las personas que estaban en el lugar llamaron a los Bomberos y permitieron que el fuego no se expanda, motivo por el cual solo hubo daños materiales.

Más noticias

red-crossCruz Roja levanta restricciones a gays y podrán donar sangre

asesinatoCondenan a una policía que mató al abusador de sus hermanas

policia-mdqHallan los cuerpos en descomposición a una mujer y su hija
Te puede interesar