
Time: Lionel Messi fue elegido como el deportista del año
El exjugador del Barcelona causó locura con su llegada a Estados Unidos para jugar en el Inter Miami, por lo que fue reconocido por la revista norteamericana.
Gracias a la presencia de la "Pulga", el precio de las entradas para la Leagues Cup llegó a su marca histórica. Se jugarán los cuartos de final.
Deportes 10 de agosto de 2023El precio de las localidades para el encuentro del viernes entre Inter Miami de Lionel Messi y Charlotte FC, en Fort Lauderdale, por cuartos de final de la Leagues Cup, llegó a su marca histórica y asciende a más de 1.000 dólares, según la ubicación.
Los precios de las entradas para el quinto partido que disputará el astro rosarino en el equipo de la Florida oscilan entre los 170 dólares, las más económica, y 1.250 un asiento al borde del campo de juego en el estadio Drive Pink.
Desde la empresa que emite los tickets señalaron que "habrá un considerable incremento en el valor de las entradas durante las próximas horas" cuando se acerque el inicio del partido, que se jugará este viernes a las 21.30 (hora de Argentina).
Además de 'Las Garzas' de Miami ante Charlotte FC, los otros cruces por los cuartos de final de la Leagues Cup serán: Philadelphia Union-Querétaro (México); Nashville FC-Minnesota United y Los Angeles FC-Monterrey (México).
En caso de que el ganador de la llave sea Philadelphia, el conjunto que dirige Gerardo 'Tata' Martino debería trasladarse a la ciudad más grande del estado de Pensilvania y eso chocaría con la recepción que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) brindará a medios y personalidades, con la inauguración de su complejo deportivo en la ciudad de Miami.
Ese acto está programado para las 18.15 del martes (hora argentina) y la presencia de Messi está prevista, como así también la de Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de AFA, y Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado albiceleste en Qatar 2022.
El complejo deportivo a inaugurar está ubicado en la localidad de Hialeah, en las adyacencia del Aeropuerto de Miami, estado de la Florida.
El exjugador del Barcelona causó locura con su llegada a Estados Unidos para jugar en el Inter Miami, por lo que fue reconocido por la revista norteamericana.
El candidato a vicepresidente por la oposición presentó una denuncia contra el candidato a presidente del oficialismo y máximo ídolo del club.