¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Messi en EEUU?

Gracias a la presencia de la "Pulga", el precio de las entradas para la Leagues Cup llegó a su marca histórica. Se jugarán los cuartos de final.

Deportes 10 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
messi-en-inter-miami_862x485
Lionel Messi Inter Miami

El precio de las localidades para el encuentro del viernes entre Inter Miami de Lionel Messi y Charlotte FC, en Fort Lauderdale, por cuartos de final de la Leagues Cup, llegó a su marca histórica y asciende a más de 1.000 dólares, según la ubicación.

Los precios de las entradas para el quinto partido que disputará el astro rosarino en el equipo de la Florida oscilan entre los 170 dólares, las más económica, y 1.250 un asiento al borde del campo de juego en el estadio Drive Pink.

Desde la empresa que emite los tickets señalaron que "habrá un considerable incremento en el valor de las entradas durante las próximas horas" cuando se acerque el inicio del partido, que se jugará este viernes a las 21.30 (hora de Argentina).

Además de 'Las Garzas' de Miami ante Charlotte FC, los otros cruces por los cuartos de final de la Leagues Cup serán: Philadelphia Union-Querétaro (México); Nashville FC-Minnesota United y Los Angeles FC-Monterrey (México).

En caso de que el ganador de la llave sea Philadelphia, el conjunto que dirige Gerardo 'Tata' Martino debería trasladarse a la ciudad más grande del estado de Pensilvania y eso chocaría con la recepción que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) brindará a medios y personalidades, con la inauguración de su complejo deportivo en la ciudad de Miami.

Ese acto está programado para las 18.15 del martes (hora argentina) y la presencia de Messi está prevista, como así también la de Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de AFA, y Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado albiceleste en Qatar 2022.

El complejo deportivo a inaugurar está ubicado en la localidad de Hialeah, en las adyacencia del Aeropuerto de Miami, estado de la Florida.

Furor por la camiseta de Lionel Messi

Más noticias

luis-miguelArgentina: Revelaron quién sería el doble de Luis Miguel

r1EgACT7x_1256x620__1No me embarguen soy Giordano: la cifra que debe el peluqiero

ecuador-asesinato-villavicenciojpgEl terrible momento en que mataron a Fernando Villavicencio
Te puede interesar