Ca7riel se expresó tras el resultado que dio ganador a Milei

El músico usó sus redes sociales para hablar sobre los derechos a una educación y salud pública. Polémicas declaraciones del artista. Repercusión en las redes.

Política 15 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
GIH6EX6LJNAWZE2H7VTOIUHFVM
Ca7riel Javier Milei

Los resultados de las PASO dieron mucho de qué hablar. La polémica se desató cuando Lali Espósito expresó su preocupación al ver la cantidad de votos que recibió Javier Milei.

Ante esto, otros artistas salieron a apoyar ese mensaje. El músico Ca7riel propuso "pensar en nuestro futuro y en las manos de quien lo vamos a dejar".

Y alertó a sus seguidores que "cuando hay una necesidad hay un derecho, así que cuando necesites ya va a ser muy tarde mi amor".

"Cuando yo era pibe tuve el privilegio de ir al colegio porque era gratis y público y no podría haber ido al colegio (si no fuera así) porque no tenía la guita para pagar mi educación", recordó Catriel Guerreiro Fernández Peñaloza, conocido como "Ca7riel", mediante un video en su cuenta de Instagram.

El músico y guitarrista argentino de 29 años también aseguró que "si los hospitales fueran todos privados yo estaría muerto", porque durante su niñez "en más de una ocasión me han salvado la vida doctores de hospitales públicos".

Advirtió a los jóvenes que "es muy importante pensar en nuestro futuro y en las manos de quien lo vamos a dejar".

"Ojo! porque el futuro vas a necesitar cosas y no vas a poder pedirlas porque esos son derechos", explicó Ca7riel en referencia a algunas de las propuestas políticas que impulsa el candidato libertario Milei.

Recordando el tradicional dogma peronista enfatizó: "Cuando hay una necesidad hay un derecho, así que cuando necesites ya va a ser muy tarde mi amor", en referencia a un eventual gobierno de Milei.

Ca7riel se sumó a otros jóvenes referentes de la música argentina que expresaron en redes sociales su rechazo a las propuestas de Milei tales como el rapero "Trueno" quien afirmó al respecto "tus derechos son lo único que tenés, no te regales".

Más noticias

538451Nuevo cepo al dólar MEP: uno por uno, todos los detalles

557071Por tomar bebidas azucaradas podés padecer cáncer de hígado

557139México: Encuentran cadáveres descuartizados y congelados
Te puede interesar