Murió degollado con un alambre por ir a buscar una pelota

La víctima falleció degollado en el marco de un partido de fútbol entre grandes y chicos, mientras se celebraba el Día de la Niñez que un municipio mendocino.

Policiales 22 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
perru_1.jpg_1833193316
Mendoza imagen ilustrativa

Santiago Luis Gómez es el nombre de la víctima que falleció, en la jornada de ayer, en la localidad mendocina de Junín y en el marco del Día de la Niñez, mientras participaba en una jornada de actividades de Parque Dueño del Sol, cuando en el intento de ir a buscar una pelota, se hirió con un alambre y terminó degollado.

La tragedia sucedió cerca de las 18.30, en el marco de la celebración por el Día de la Niñez y en el evento organizado por el Municipio de Junín. En ese momento, el hombre de 41 años, se encontraba jugando un partido de fútbol entre mayores y menores de edad.

Sin embargo, la desgracia ocurrió cuando, en un momento del "picadito", la pelota cayó en una bodega ubicada dentro del predio y Gómez se ofreció ir a buscarla.

Por circunstancias que aún no están claras, el hombre ingresó en la zona de los parrales, pero aparentemente, perdió el equilibrio y por desgracia cayó de frente sobre un alambre de púas.

La víctima quedó enganchada por la zona del cuello y perdió grandes cantidades de sangre, lo que le produjo heridas de gravedad, un panorama prácticamente irreversible.

Ante la tardanza de Gómez para recuperar la pelota, la víctima fue encontrada por algunas de las personas con las que se encontraba jugando el partido y con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital Regional "Dr Alfredo I. Perrupato" de la zona.

Sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida y el hombre de 41 años falleció en el nosocomio en un hecho escalofriante.

Más noticias

R7CRX6L6CVBFFDOTSLCE2C3SAYPASO 2023: ¿Quién fue el más votado en las cárceles?

RU2RA23OPNBWJP47BDYOBAXPBMConfirmaron que están de novios Javier Milei y Fátima Florez

VI2MVWFQ7VDFBIKEK3W3NJCVE4Más de 340 empresas renovaron su adhesión a Precios Justos
Te puede interesar