Le robaron la moto, se tiró sobre el ladrón para recuperarla

Cuando los delincuentes huían, el hombre tomó una arriesgada decisión por la que sufrió fuertes golpes en la cara. Inseguridad en la ciudad de Rosario.

Policiales 04 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
560402
Rosario cámara de seguridad

Un hombre fue asaltado por cuatro delincuentes que le sustrajeron el celular y la moto. Sin embargo, eso no fue un impedimento para la víctima, que tomó una arriesgada decisión. Y es que, antes de que pudieran escapar, se tiró sobre ellos y logró recuperar el vehículo.

El impactante robo ocurrió la madrugada del sábado sobre la calle Suipacha al 100, en el barrio Pichincha de Rosario y todo lo sucedido quedó registrado por una cámara de seguridad de los alrededores.

En las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, se puede observar como el hombre fue abordado por los ladrones casi llegando a la esquina. Allí, le quitaron sus pertenencias y dos de ellos escaparon en uno de los vehículos en los que habían llegado, mientras que el resto se repartió cada uno en una moto distinta.

Fue entonces cuando, al ver venir a los delincuentes, el hombre se tiró sobre el que iba en su motocicleta y lo hizo caer. La víctima también cayó al suelo y sufrió fuertes golpes en la cara. Tras ello, el malhechor caído se escapó con su cómplice, pero llevándose solo el celular.

Más noticias

560422Un pálido Boca Juniors perdió ante Tigre en La Bombonera

559937Confirmaron día de la autopsia al cuerpo de Silvina Luna

nene-camionUn camionero hizo manejar a un nene de 7 años
Te puede interesar