Victoria Villarruel: Carlotto "es un personaje siniestro"

La candidata a vicepresidenta por la La Libertad Avanza mostró toda su virulencia al referirse a la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Polémica.

Política 05 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
Villaruel-Carlotto
Victoria Villarruel Estela de Carlotto

La dirigente Victoria Villarruel habló tras el acto que encabezó en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y atacó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

“La verdad que Carlotto ha sido un personaje siniestro país, porque con ese cariz de abuelita buena, la realidad es que ha justificado al terrorismo”, afirmó la candidata de vicepresidenta de La Libertad Avanza (LLA) y quien se codeaba con el dictador Jorge Rafael Videla.

"Es un personaje que ha hecho política desde siempre y tiene a toda su familia colocada en el Estado y que viene a reclamar algo cuando tendría que estar admitiendo que su hija era combatiente de Montoneros", arremetió.

Ante un domesticado Jonathan Viale, sentenció: "Digamos todo si le exigimos a los demás lo que no decimos. Estela de Carlotto es una gran muestra de la hipocresía de la izquierda".

Más noticias

Gran-Hermano-2023Santiago del Moro confirmó el inicio de Gran Hermano 2023

s_6516768cb0ad5d5e0614fEE.UU.: Empresaria argentina murió en un tiroteo

audios-varjpgLiga Profesional: Se podrá escuchar algunos audios del VAR