Eliminatorias: Llegó el campeón del mundo, Lionel Messi

El capitán llegó poco después de las 7:00 desde Miami junto a otros compañeros que juegan en el fútbol italiano y "Dibu" Martínez, quien retrasó su vuelo.

Deportes 05 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
fsknTyokM_1256x620__2
Lionel Messi en Argentina

El crack rosarino llegó desde Miami a las 6.45 y una vez en el aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, fue recibido y luego trasladado al predio de la AFA para sumarse al plantel campeón del mundo que conduce Lionel Scaloni. Esta tarde la Selección entrenará a las 16.30.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dirigió este lunes por la tarde el primer entrenamiento del plantel de cara al duelo por la primera fecha de las Eliminatorias ante Ecuador como local. Lionel Messi y Emiliano Martínez no estuvieron presentes ya que arribaron este martes al país desde Estados Unidos e Inglaterra, respectivamente. 

Otros tres futbolistas que tampoco fueron parte de la práctica a puertas cerrada fueron: Lautaro Martínez (Inter de Milan), Nicolás González y Lucas Beltrán (Fiorentina) y Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon). Los cuatro llegaron a la Argentina en las últimas horas.

Una de las buenas noticias para Scaloni fue la participación de Lisandro Martínez en el entrenamiento, quien había terminado con una molestia en el encuentro que Manchester United perdió por 3 a 1 ante el Arsenal, pero tras realizarse los estudios se comprobó que no sufrió ninguna lesión por lo que podrá ir de titular el jueves.

La práctica fue liviana, con apenas unos trabajos para evaluar el estado de todos los miembros del plantel, y para estar a la espera de la llegada de los futbolistas restantes para completar la lista y comenzar el entrenamiento de cara al partido  ante los ecuatorianos.

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones terminó en empate 1 a 1, con un gol en los últimos minutos de Enner Valencia, mientras que Julián Álvarez, que no sería titular para el debut, había puesto en ventaja a la "Albiceleste".

Más noticias

2ZYZETR7RVIKPHV7DUQOF37CLUCerca de 50 mil dólares: Indemnizarán a mineros chilenos

HkBrJ7h5C_1256x620__1Caso Ángeles Rawson: detuvieron a un familiar de Mangeri

ligas_internacionales_-_2022-12-09t173530_837.png_467017644Louis Van Gaal otra vez habló contra Argentina y Messi
Te puede interesar